Hola!
Soy una chica de 30 años que ya en su dia pensó en hacerse una rinoplastia,hará como unos 3 años, y que todavia no he llevado a la práctica por miedo.
Resulta que ahora he iniciado un tratamiento para la celulitis en Instituto Medico Laser de Madrid, y allí me han recomendado que me haga una liposucción. El doctor seria Ignacio Sanz, alguíen le cononce ? O alguien que se haya operado en este sitio me podria dar referencias? Es un buen cirujano?. Sé que al menos pertenece a la Secpre. Pero no se que tal és.
De todas formas antes de operarme me gustaria sino ver mas. Os agradeceria si me dijerais sino, un excelente o excelentes cirujanos para liposucción, que las hagan bien con buenos resultados, y tambien para RINO ya que de paso volveria a consultar para la rinoplastia, a ver si me animo a ello.No importa si no es el mismo cirujano para cada cosa.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
Ah por ultimo, se me olvidaba.He oido que las lipo no son duraderas, es cierto? y que hasta cierto punto es tirar el dinero. Supongo que si no te cuidas y engordas de nuevo pues claro que volverá la grasa localizada, pero yo no me refiero a esto, sin contar esto, los resultados no se mantienen si tu te cuidas luego?