Foro / Salud

Ayuda please!recomendazme un buen cirujano para lipo y rinoplastia

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 21:26
M
marua_5824830
2/10/06 a las 16:48

Hola!

Soy una chica de 30 años que ya en su dia pensó en hacerse una rinoplastia,hará como unos 3 años, y que todavia no he llevado a la práctica por miedo.

Resulta que ahora he iniciado un tratamiento para la celulitis en Instituto Medico Laser de Madrid, y allí me han recomendado que me haga una liposucción. El doctor seria Ignacio Sanz, alguíen le cononce ? O alguien que se haya operado en este sitio me podria dar referencias? Es un buen cirujano?. Sé que al menos pertenece a la Secpre. Pero no se que tal és.
De todas formas antes de operarme me gustaria sino ver mas. Os agradeceria si me dijerais sino, un excelente o excelentes cirujanos para liposucción, que las hagan bien con buenos resultados, y tambien para RINO ya que de paso volveria a consultar para la rinoplastia, a ver si me animo a ello.No importa si no es el mismo cirujano para cada cosa.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

Ah por ultimo, se me olvidaba.He oido que las lipo no son duraderas, es cierto? y que hasta cierto punto es tirar el dinero. Supongo que si no te cuidas y engordas de nuevo pues claro que volverá la grasa localizada, pero yo no me refiero a esto, sin contar esto, los resultados no se mantienen si tu te cuidas luego?

Ver también

H
haidee_5713973
2/10/06 a las 21:26

Hola guapa!
Al ver tu mensaje me anime a darte mi asesoramiento en cuanto a tu operacion.
Yo me someti hace un año a una lipoescultura en manos del doctor FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.yo soy d alicante,pr tb tiene clinica en MADRID.
para mi,es el cirujano 10!Hasta ahora,todo el mundo me ha hablado maravillas d el.
asi q segun mi experiencia, acude a el.
He perdido 3 tallas,se preocupo d mi en todo momento,cero d molestias,etc....es decir, d cine!
MUCHOS BESITOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir