Foro / Salud

Ayuda please!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 11:57
S
saule_9445531
19/12/04 a las 23:25


MIRA SOY UNA CHICA DE 13 AÑOS Y TENGO UN ACNÉ HORRRIBLE NO SE COMO QUITARLO Y QUE NO ME QUEDEN MARCAS EN LA PIEL PERO QUIERO QUE LOS RESULTADOS SE VEAN RAPIDISIMO Y SIN COMPLICACIONES ADEMAS NO SE COMO CONQUISTAR UN CHICO Y NO SE SI LE GUSTO O NO .

GRACIAS POR TODO

Ver también

R
rossy_6011460
20/12/04 a las 10:42

Te puede ir bien
Hola. Tengo 27 años y cuando tenia tu edad mi cara daba pena del acné que tenía. Un dermátologo me receto la crema NEO-BACITRIN, la venden en las farmacias y no hace falta receta médica, además, es barata. A mi me fué fenomenal, milagrosa diria yo. Se me fueron los granitos en poco tiempo y lo mejor de todo esque no me ha quedado ninguna señal, es más, gracias a Dios tengo una cara con una piel bonita. Si la compras, asegurate preguntándole al farmaceutico si es para tu tipo de piel. Normalmente es para todo tipo de piel pero claro, yo no se si eres muy blanquita o de piel sensible, lo preguntas y te quedas más tranquila. Espero que te vaya muy bien.

L
lidija_6488406
20/12/04 a las 11:57

De dónde eres?
¿De dónde eres? Yo fui a una dermatóloga en Coruña. Empecé con ella a los 18 años, tenía acné severo y bastantes marcas porque toda mi adolescencia estuve llena de granos y todavía los tenía a los 18. Había ido a un montón de dermatólogos y ninguno me dio un tratamiento eficaz, incluso había ido a Barcelona (yo soy de Coruña) y nada. Total, que me hablaron de esta dermatóloga y me puse en tratamiento con ella. El tratamiento duró unos tres años, pero el segundo año ya no tenía acné, aunque sí muchas marcas. Me las quité con láser y ahora tengo la cara perfecta. La terapia se hace a base de hormonas y de la píldora anticonceptiva. La píldora la seguí tomando seis años, con uno de descanso, hasta hace unos meses que dejé de tomarla por los efectos secundarios que me daban (en teoría debería retomarla, pero creo que no lo voy a hacer, por lo menos descansaré un año entero).
Bueno, en suma: el tratamiento con hormonas fue el único que me funcionó con el acné. Sin embargo, el uso prolongado de la píldora me sentó mal (debí haber hecho más descansos o cambiado de píldora).
No sé si serás un poco joven para hacer ese tratamiento tan fuerte, sobre todo porque no es lo mismo físicamente tener 13 años que tener 18, pero eso lo puedes preguntar, a lo mejor no hay ningún problema. También supongo que en la adolescencia será más complicado controlar las hormonas y a lo mejor el tratamiento se alarga, no sé.
Bueno, lo que te digo es que si te interesa, deja aquí un mensaje y te doy su teléfono. Yo quedé muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram