Foro / Salud

Ayuda para una operada de bypass gastrico!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 1:25
B
briana_7172041
6/10/15 a las 1:21

Hola a todos, me presento: me llamo judith, tengo 24 años y hace seis meses que me operé de reducción de estómago. Desde pequeña vengo arrastrando la obesidad, pero fue en la adolescencia donde más se desarrolló hasta llegar a pesar 112 kilos. El 3 de marzo mi vida cambió por completo, el primer mes y medio fue fácil pero después todo no fue tan sencillo... La comida se convirtió en asco y mi dosis de comida eran 3 cucharadas de yoghurt y medio plátano al día, y yo que pensaba que todo era pan comido. Estuve casi dos meses sin comer, con niveles de vitaminas cero, desnutrida y deshidratada llegue a ingresar en urgencias con problemas motores en amabas piernas, visión doble y zumbido en un oído.

Después de estar tanto tiempo sin comer adelgacé 30 kilos en 3 meses, ahora me he estancado y es que temo volver a los malos hábitos de antes e ingerir alimentos muy coléricos. Desde hace 2 semanas he engordado 2 kilos, mi peso esta estancado entre los 75/76 kilos, a alguien le ha pasado haber engordado pocos meses separes de operarse o es solo a mí a quien le pasa??

Todas vuestras experiencias o situaciones que hayáis sufrido serán bien recibidos, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo y contarme cómo ha sido vuestra historia: judith_107@msn.com

Ver también

L
loli_5339493
6/10/15 a las 1:25

Encantada de resolver tus dudas sin ningún compromiso
Hola , como consultora de nutrición y bienestar me ofrezco para asesorte en todo lo que pueda sin ningún compromiso.
Puedes contactar conmigo en el mail manualdeunavidasaludable@gmail .com.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook