Foro / Salud

Ayuda para combatir la psoriasis

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 20:03
L
lluc_6997649
12/4/10 a las 23:08

Hola amigos:
Mi nombre es Javier Cuervo, soy el gerente de Mumian Selección, una empresa que nos dedicamos a la Fangoterapia.
Dentro de nuestros productos tenemos uno que lo llamamos Artritis Artrosis con unas propiedades extraordinarias para combatir la Psoriasis
Es un Fango Salinico Mineral sin materia orgánica cuyo principal componente es la Halita.
Hemos hecho un sin fin de pruebas con pacientes de Psoriasis y hemos conseguido evitar la salida de la pústula durante más de 15 días, en tratamientos alternos de 2 días por semana, y en tratamientos continuos no sale la escamas, quedando la piel roja tibia por el efecto de la enfermedad pero limpia y súper hidratada.
En estos momentos la Asociacio Psoriais nos ha aprobado el producto como valido para combatir la Psoriasis
Me hago cargo de la problemática que tiene esta enfermedad para las personas que lo padecen, para lo cual estoy dispuesto a enviar gratuitamente a quien lo solicite una muestra para que la pueda probar, eso si los gastos de transporte van a cargo de quien la solicite.
Espero con este comentario poder ayudar a quien padece esta enfermedad
Y estoy a vuestra disposición. Email javier@mumian.es
Web www.mumian.es
Un Saludo a Todos de J.Cuervo

Ver también

V
vasile_5712914
30/4/10 a las 20:03

Otro foro mas



Este es el enlace a otro foro más que he encontrado de psoriasis
http://psoriasis.mforos.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir