Foro / Salud

Ayuda para aumento

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:38
Z
zhao_7494713
3/12/10 a las 1:33

Buenas hace mucho que os leo en los foros pero es la primera vez que escribo ya que no tengo tiempo casi a nada con mi bebe que es un trastiyo xd,Queria ver si me podiais ayudar sobre el tamaño. ya que el cirujano mas o menos lo tengo pensado... Vereis mis medidas son:

83cm de pecho
74cm de torax
peso 46 kg
altura 1,62cm

Queria que me quedase una buena talla pero tampoco algo exagerado ,pero vamos que se note que tengo pecho no quiero quedarme corta para nada habia pensado minimo 400 cc ¿vosotras que pensais? se me vera mucho pecho al ser delgada y estrecha de torax? o quizas no? si me pudieses ayudar las que tubieseis album con esas medidas parecidas os lo agradeceria mucho ya que estoy muy dudosa y echa un lio con todo esto.
Un saludo y gracias

Ver también

E
ester_7249690
3/12/10 a las 2:40

hola guapy!!!!
creo que no se quedaran nada grandes con 400cc como lo has pensado.
yo tengo 1,60 de altura y mas peso 52kg y me puse 345cc,y para nada son grandes;partia de nada.
asi que si quieres algo que se note,de 400cc para arriba.
un beso y mucha suerte

W
weifen_6947281
3/12/10 a las 10:24

Www.ariamedicalgroup.com
El que mejor te puede aconsejar es tú cirujano. Si es un buen profesional te dirá denrto de lo que tú quieres lo que mejor te va a quedar.
Yo me operé con uno de los mejores cirujanos y estoy encantada. Os paso su WEB por si queréis informaros.
www.ariamedicalgroup.com

Z
zhao_7494713
3/12/10 a las 16:35

Para ioc73
muchas gracias por tu ayuda me podrias dar tu contraseña para ver que tal te han quedado?yo si busco algo grandecito mas bien por que no me gustaria quedarme corta por eso pienso de 400 cc minimo incluso hasta mas un saludo y de nuevo gracias

Z
zhao_7494713
3/12/10 a las 16:38
En respuesta a ester_7249690

hola guapy!!!!
creo que no se quedaran nada grandes con 400cc como lo has pensado.
yo tengo 1,60 de altura y mas peso 52kg y me puse 345cc,y para nada son grandes;partia de nada.
asi que si quieres algo que se note,de 400cc para arriba.
un beso y mucha suerte

Para mary04061
Holaa muchas gracias por tu ayuda lo tendre en cuenta ya que siempre que digo que pienso unos 400cc me dicen que se me va a ver exagerado y yo seguia pensando que no por eso os pido ayuda y de nuevo muchas gracias a todas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook