Foro / Salud

Ayuda!! ovario poliquistico

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 19:21
G
ghita_6535117
21/8/12 a las 6:10

Hola! A todas queria que por favor me ayude, quería saber que probabilidad tengo de que padezca de ovario poliquistico. Tengo ya 23 años pero desde mis 16 años he tenido problemas con mi menstruación. Al comienzo fueron dolores de Vientre casi suaves. Pero al tener 17 es horrible, solo pensar que me venga la menstruación me da hasta tristeza. Me dan dolores horribles yo los asemejo a como si fuera a dar a luz. Es un de dolor que no me deja moverme, ni hacer nada, me da vómitos, escalofríos, me quita el apetito y hasta sueño por un día. Comencé tomando pastillas pero después como q me volví a esa pastillas inmune y comencé con otras pastilla después me volvió a pasar lo mismo tenia q tomar hasta 3 para q me quitara el dolor. Ahorita ya tomo otras por me paso lo mismo con las primeras. El ciclo de mi menstruación siempre fue irregular a veces tardaba mucho y 2 o 1 una vez al año no me venia (ahorita mejoro porque tome unos anticonceptivo, pero ya deje de tomar). He leído que algunos síntomas y bueno si tengo mucho bello, pero no padezco de barros. Antes había engorado pero unas 10 lbs de demás a los 17 a 21 pero ahorita baje de peso y estoy regular. No tenido problemas con obesidad. Y un ultimo dato, he escuchado que es genético a veces, mi hermana hace un año fue diagnostica con este síndrome pero ella no padecía de mi mismo síntomas. Por eso me preocupa, por favor ayúdenme!!

Ver también

A
an0N_724611099z
12/9/12 a las 19:21

El mejor doctor
Amiga, te recomiendo que visites la pagina del Dr. Ludwig Johnson, es experto en el tema y puedes conversar con el. Mucha suerte, espero saber como te fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir