Foro / Salud

Ayuda! operación de pechos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:11
J
janne_6015533
6/9/10 a las 17:41

Muy buenas a todas! He abierto esta charla para ver si alguien me puede contar su experiencia en su operación de aumento de pechos. Tengo 24 años y llevo muchos años planteándomelo y ahora estoy casi convencida de hacérmelo pero todavía no estoy segura. Mido 1,63 y estoy bastante delgada, pero mis pechos son pequeños y con la aureola bastante grande, lo que me acompleja mucho. No pretendo tener una talla muy grande, con una 95 tengo suficiente.
Me imagino que el precio ronda los 3000 euros pero antes de empezar a ahorrar quiero saber todos los pros y los contras de la operación. Me gustaría que las que os hayais operado me conteis como os sentís ahora, si os gusta como quedó, si os trajo problemas o fue todo bien... Me haríais un gran favor
Muchas gracias!!

Ver también

J
janne_6015533
7/9/10 a las 11:11

Pensandomelo mejor
si gracias, he estado mirando por aquí y la verdad, se me están quitando las ganas cierto que hay muchas mujeres que están contentas con la operación pero hay muchas otras que han tenido problemas y no quisiera arrepentirme... después de todo prefiero quedarme con lo que tengo ha salir peor parada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir