Foro / Salud

Ayuda nose ponerme un ovulo

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 9:58
R
roshan_2876667
24/4/18 a las 9:03

Hola nesesito sus consejos tengo una infecsion vajinal y me resetaron ovulos y yo nunca me los avia puesto ya he comprado muchos pero no se ponermelos y por eso no me asen yo trato de ponerlo frofundo y no pudo u.u me he puesto varios ovulos y nomas no aprendo y estoy prontsima a casarme no me puedo ir asi y al tratar de ponerlo profundo duelo x k tengo resekedad ayuda x fabor 

Ver también

A
adah_8304893
24/4/18 a las 9:58
En respuesta a roshan_2876667

Hola nesesito sus consejos tengo una infecsion vajinal y me resetaron ovulos y yo nunca me los avia puesto ya he comprado muchos pero no se ponermelos y por eso no me asen yo trato de ponerlo frofundo y no pudo u.u me he puesto varios ovulos y nomas no aprendo y estoy prontsima a casarme no me puedo ir asi y al tratar de ponerlo profundo duelo x k tengo resekedad ayuda x fabor 

Que ovulos son? Te lo digo porque hay ovulos que son mas fácil de poner porque son como con recubierto suaves que permiten mejor el uso, si son pastillas muy asperas entonces te costará mas si tienes sequedad... Comentaselo en la farmacia a ver 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook