Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda no sé que pasa :s

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 9:27
I
india_8426218
11/10/10 a las 23:24

Bueno mi novio lleva dos semanas con intensos dolor de cabeza, nauseas, desorientación, todo comenzo una noche en la que no se sentia bien y se le entumieron sus brazos y piernas, fue al doctor y le dijeron que eran migrañas, pero al final dijeron que era una bacteria en el estomago, comenzo su tratamiento, que termino la semana pasada y no hubo cambio alguno :S, sigue igual de mal, en dos semanas ha bajado muchisimo de peso, los dolores de cabeza aumentaron un poco su intensidad, y me ha preocupado bastante *-* lo he querido llevar a un laboratorio para hacerle análisis pero mi situacion economica no lo permite, espero puedan ayudarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

K
khaira_5815715
16/11/10 a las 9:27

"ayuda"
Hola meelian, si el médico te dijo que era una bacteria que tenía en el estómago, lo dudo, pues la única bacteria que se aloja en el estómago es la helicobacter pilory y los síntomas no son exactamente esos, lo digo por las personas que conozco y han padecido esa bacteria.
Lo mejor es que le hagas un análisis bien completo y saber de una vez que es lo que tiene porque sabiendo se le puede tratar con más facilidad, por ahora, en lo único que te podría ayudar es indicándote unos puntos para que le hagas unos masajes a él, aunque el también se los podría hacer y así mejorar los dolores.
mi correo ceciliaa0264@hotmail.es
espero poder ayudarte!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2