Foro / Salud

Ayuda!!! , no se por qué tengo el rostro demacrado como si estuviera muy enfermo!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 18:18
R
rima_7867824
28/1/19 a las 2:19

Tengo 22 años y hace más de un par de años mi rostro empezó a tomar una coloración amarillenta y con un aspecto demacrado, como si estuviera enfermo o no hubiera dormido en días (Algunos piensan que consumo drogas pero tampoco es así . También estoy muy delgado, me cuesta subir de peso, estoy pesando 10 kilos menos de los que mido. Me he hecho pruebas de tiroides, hemogramas y tmbn la prueba de elisa y todo sale dentro de los valores normales, como si estuviera sano. Pero yo se que hay algo, quizás alguna deficiencia de un órgano que quizás no altera mi salud como para catalogarme como enfermo pero si mi apariencia física, por favor alguien que tenga alguna idea o que haya visto algo similar, algún médico por favor. 
Asimismo, encontré este post (se los dejo debajo en un link) donde ayudaron a una mujer pero el usuario rengardiamont no contesta ninguno de mis mensajes, alguien que lo conozca? Espero me puedan ayudar.

https://belleza.enfemenino.com/foro/como-quitar-el-mal-color-por-genes-palido-amarillento-con-ojeras-cara-de-muerto-fd60311#af-post-60311-17848

Ver también

D
danny_13035100
28/1/19 a las 18:18

¡Holas!

Este tipo de enfermedades normalmente están causadas por deficiencia de nutrientes, a no ser que hubiera alguna causa congénita, lo cual es poco probable si apareció hace poco y no es algo que tengas de siempre, con lo cual la solución suele ser nutrirte correctamente.


Yo tengo >><< donde se explica la función de cada una de las 15 vitaminas y los 16 minerales, además de la proteína, no sé exactamente cuáles nutrientes pueden estar relacionados con este problema, ya que cada nutriente tiene de 20 a 50 funciones distintas, así que es complicado memorizarlas todas, pero la mayoría de la gente que tiene enfermedades raras las suele solucionar a los pocos días o semanas simplemente nutriéndose correctamente, que aunque esa no fuera realmente la causa de todos modos es algo que hay que hacer para el correcto estado de los órganos y sistemas, así que no pierdes nada por investigar esta causa si los médicos no han sabido encontrártela.

Lo ideal suele ser utilizar un para asegurar aportar todos los nutrientes, pues contienen 100% de vitaminas y minerales, excepto calcio y magnesio, que normalmente sólo contienen un 20% ya que el agua de beber y los alimentos ya lo aportan, con una ración de lácteos se completa, sino también hay suplementos de calcio tipo el Optisana de LIDL que sólo cuesta 3 euros, para días en que no se comen lácteos, es el que yo uso, por ejemplo, en épocas que no tomo lácteos, ya que voy variando mi alimentación, me gusta bastante el queso, leche y yogur no como mucho, pero sí bastante queso, pero a veces lo dejo de comer varias semanas, entonces uso el suplemento de calcio, además del multivitamínico, que lo uso para poder dar más variedad a la alimentación y asegurar aportar todos los nutrientes, ya que no me gusta ingerir verduras y hortalizas, así que tendría deficiencias en varias vitaminas y minerales si no lo tomara.

Si no quisieras usar suplementos, habría que revisar tu alimentación para asegurar que aportas todos los nutrientes de forma natural. Yo tengo unas Tablas de Excel que me indican el aporte de vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos y grasas de cada alimento, así que si me indicas lo que comes en un día normal, por ejemplo lo que comiste ayer, te puedo calcular cuánta cantidad estás aportando de cada nutriente y podemos saber cuáles son tus deficiencias nutricionales y de ahí sacar una conclusión o una posible causa del problema.

Todo mi método es 100% gratuito así que te lo hago sin ánimo de lucro, sólo para ayudar

Cualquier duda o comentario escribe una respuesta a este mensaje.

¡Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook