Foro / Salud

Ayuda!! no me viene la regla

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 16:13
R
rinad_6448709
1/6/07 a las :39

holaa, tengo un problemilla... hace un tiempecillo empece a tomar la pildora i todo muy bien.. pero me cansé i la deje de tomar, y el mes pasado empece a tomarla de nuevo, el primer dia de regla como me lo indica en el prospecto.

Bien, pues cuando empece a tomarla a los dos dias se me corto la regla y a los tres dias sigientes, me vino una emorragia, pero debe de ser leve de dos dias aproximadamente.. y a mi me duró una semana entonces deje de tomar la pildora porke me asuste. se me corto la emorragia y me volvio a bajar la regla.

Entonces el problema es ke ace un mes y aun no me a venido la regla y me hecho dos test de embarazo.. y me salen negativo...

No se si eske llevo un descontrol, (espero ke solo sea eso..) o eske estoy embarazada..:S:S:S

PORFAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR O ACONSEJAR LO AGRADEZCO MUCHISISISIMO!!!!!!!!

UN BESITOOO!!!!

Ver también

R
rinad_6448709
3/6/07 a las 3:33

Holaa chiqui!

La verdad que no sabia que deberia aver consultado a mi medico antes de tomar las pastillas por segunda vez.. eske a mi la primera vez que me las tomé, me mandó mi medico las pastillas ( Minulet, no se si te sonará.. ) lo que solo me hizo un analisis de sangre me mandó al ginecologo, pero era para dentro de 4 meses y claro.. tanto tiempo pues se me pasó el dia..

y no se si tendrá algo que ver todo esto que me pasa por averme tomado esas pastillas sin visitar al ginecologo..

Pero bueno esta semana ya iré a mi medico de cabezera para salir ya de dudas porque la verdad que estoy ya bastante desesperada.

Muchas gracias por aconsejarme, me has servido de mucha ayuda gracias wapisima,
Besitos.

R
rinad_6448709
3/6/07 a las 16:13

Gracias wapi!!
Esperemos que solo sea eso un desarreglo porque a ver embarazada creeo que lo puedo descartar.. me hecho dos test de embarazo y me sale negativo..
y no creeo que sean de poco fiar los test de embarazo, que pueda fallar uno vale pero dos no creeo no???
ya te contare si sigues por aqui lo que me dice el medico..

he oido por ahí que también existen unas pastillas para cuando no te baja la regla para que te baje o algo parecido no??

Muchas gracias de nuevooo un besito muy grande!!!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir