Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ayuda, necesito información sobre herpes vaginal y anal?

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:50
L
lidon_8415897
21/10/12 a las 16:47

Hace 2 semanas que he estado enferma con una gripe y me mandaron un antibiótico para la garganta tan fuerte que me ha dado infección en la vagina por no tener defensas en el cuerpo. Ahora lo estoy pasando fatal con un herpes vaginal y anal que tengo, son pequeñas llagas alrededor de la vulva y del ano. Al principio me compré una crema, porque me pensaba que era hongos pero el médico me dijo que dejara de hecharmela, ya que las llagas tienen que estar secas para que cicatricen bien. Llevo aproximadamente desde el Viernes, y lo que hago es lavarmelo mucho porque con el sudor de la fiebre me escuece y luego darme con un secador de pelo con frío, para que cicatricen. He estado mirando en muchas páginas webs, en algunas dice que es un virus que jamás se curará, que solo si se me quita es como se quedara en reposo, osea, estuviese desactivado el virus, pero que en cualquier momento podrá salir. Tengo tantas dudas que espero que usteden puedan ayudarme por favor. Lo primero es saber cuanto dura aproximadamente, si existe alguna vacuna para curar el virus, y por último saber si tienen algo que ver que me hayan salido 4 llagas bucales a casua del herpes. Lo que ya me falta es que se me infecte tambien la boca y se me llene de llagas =S Por favor, ayudenme, la desesperación es enorme. Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

S
shuai_7455819
31/10/12 a las 20:50

Hola!
Comienzo certificando que el herpes no tiene cura, pero podes reducir su aparicion y las yagas, manteniendote saludable! en especial la vitamina C, ya que si caes con gripe, tus defenzas bajan y el cirus del herpes aparece... Todo comienza con vejigas, luego se forman yagas, si tienes las vejigas NUNCA te las revientes.

Es bueno que te laves, usa jabones especiales para la zona vaginal, a mi mi ginecologo me recomendo saforell, a ser posible, lavate usando guantes, ya que con tocar las yagas el virus se esparece y si probablemente las yagas en tu boca o sea por la fiebre o x el herpes, en todo caso puedes utilizar aciclovir en crema y aplicarlas en las noches cuando duermes, asi el resto del dia esa zona puede cicatrizar.
Para mas dudas, puedes revisar mi post
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f26028_fitness2-Herpes-genital-higiene-como-prevernirlos-y-superlarlo-emocionalmente.html , o enviame un mensaje privado!

Y no te deprimas, todo va a mejorar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2