Foro / Salud

ayuda necesito ciru en malaga

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 10:12
O
olatz_6404686
25/10/12 a las 15:35

ola xicas es la primera vez k escribo tengo 31 años y soy de malaga deseo aumentarme el pexo pero no se con kien kiero estar segura enk manos me pongo no parto de cero y kiero un resultado lo mas natural posible
¿a quien me podeis recomendar? acepto malaga y alrededores
kiero operarme prontito!!! graciass!!

Ver también

N
nosair_9352499
26/10/12 a las 12:27

Operada hace 5 años
Hola!!
Yo me opere con Jesus Degrado y...¡¡¡fenomeal!!!
Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y volveia a reptir sin dudarl!!

M
mounya_5293606
26/10/12 a las 15:22

Cirujano en málaga
Hola guapa! Pues en Málaga no sé, pero yo encontré a mi cirujano siguiendo consejo profesional! Hay una página web en la que puedes pedir asesoramiento profesional gratuito. Te aconsejan sobre médicos y clínicas y son muy amables! Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo!

O
olatz_6404686
5/11/12 a las 14:14
En respuesta a nosair_9352499

Operada hace 5 años
Hola!!
Yo me opere con Jesus Degrado y...¡¡¡fenomeal!!!
Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida y volveia a reptir sin dudarl!!

gracias ¿me pasas la contra? ¿kuando te operaste?? ¿k plano? ¿kuantos cc?
perdona por tanta pregunta esk necesito info y album!!

N
nosair_9352499
6/11/12 a las 21:25

Buenas!!
Hola!!
Si me estais pidiendo album a mi no tengo.
Me opere hace cinco años si no recuerdo mal.
A ti, Tatyka 4, te puedo decir en persona si quieres lo que gustes, incluso enseñartelas...
No conozco al ciru del que hablas, pero te vuelvo a repetir que con Jesus Degrado yo con los ojos cerrado.
Conozco muuucha gente operada con el...
Antes de yo operarme vi muchas tetas en directo...y para mi, las mas son perfectas, naturales 100% tanto a la vista como al tacto

O
olatz_6404686
7/11/12 a las 10:12
En respuesta a nosair_9352499

Buenas!!
Hola!!
Si me estais pidiendo album a mi no tengo.
Me opere hace cinco años si no recuerdo mal.
A ti, Tatyka 4, te puedo decir en persona si quieres lo que gustes, incluso enseñartelas...
No conozco al ciru del que hablas, pero te vuelvo a repetir que con Jesus Degrado yo con los ojos cerrado.
Conozco muuucha gente operada con el...
Antes de yo operarme vi muchas tetas en directo...y para mi, las mas son perfectas, naturales 100% tanto a la vista como al tacto

en un principio me seria mas comodo si pudieras explicarme un poco de tu cirugia si no te fuese muxa molestia komo k plano te recomendo el ciru kuantos cc como pasaste el postoperatorio y estas cosas en general pra hacerme una idea y si de paso coincidimos k vivimos cerk y me las kieres enseñar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir