Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡ayuda! necesito bajar 10 kilos

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 19:55
S
shanna_7042406
29/3/14 a las 4:53

Hola, mi altura es de 1.64 y mi peso 70 kilos, tengo 10 kilos de mas y no se como bajarlos, honestamente no tengo en este momento recursos para ir al gym, ni tiempo de salir a correr o comprar esas pastillas quema grasa o ese tipo de cosas que cuestan mucho dinero porque solo tengo 19 años y ahora estoy en la universidad (lo que me deja sin tiempo) y pues yo me pago los estudios con ayuda de mis padres (lo que me deja sin dinero) ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

T
tere_5761242
31/3/14 a las 19:55

La dieta del bocadillo
Hola guapa mira mi madre esta haciendo una dieta de 12 semanas y la va muy bien, además de que no esta pasando hambre porque comes de todo y ella no puede hacer ningún tipo de ejercicio ya que está operada de los pies.
Agregame a carlazarzuelooriflame@gmail.co m y puedo pasarte la dieta. Un saludo.!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir