Foro / Salud

Ayuda!! necesito adelgazar y no se como!!...

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 21:25
S
shuang_8480712
7/8/11 a las 18:34

Holaaa! Bno mi problema es que necesito adelgazar un poco.... En realidad soy de compleccion delgada.... Solo que tengo estomago de mas y me veo algo pasada... Como inflada!! He intentado adelgazar y nada me funciona! Mejore mi alimentacion, corria todos los dias... Elimine sal y azucar por completo.. Me complemente con fibras y avena por lamañana todos los dias! Y nada... Todo sigue igual... Quisiera que me ayudaran diciendome qe hacer... He querido ir con un nutriologo pero ciertamente son bastante caros y mi economia no puede con tanto.....!!



En vdd si alguien me puede ayudar con algo que me funcione se los agradeceria mucho!!

Ver también

I
iune_8064201
7/8/11 a las 19:01

Mejora tu bienestar
¡Hola! Puedo ayudarte a mejorar tu estilo de vida y esos pequeños problemas que te impiden ser completamente feliz.
Para más información, visita la siguiente dirección: www.mejorandosubienestar.com.
Muchas gracias y un cordial saludo.

A
alaya_5700529
12/8/11 a las 10:30

Adelgazar poquito
Hola, yo se que alguna persona que conozco q le pasaba como a ti ha hecho un régimen de dieta proteica enn los centros dietflash, ES posible q como has de perder poco y sobre todo tripilla ye pongan nya en una fase 4 o 5, con lo cual el gasto en productos es mínimo. No estaría de más q te tomaras un drenante y unas ampollas bebibles q venden allí para regular el intestino y aplanar la barriga.
Ves a informarte y ya me dirás
un saludo

M
melida_8321926
14/8/11 a las 19:42

Hola
Me puedes dejar tu direccion de correo para mandarte un libro, lo tengo en pdf, lo lees y me comentas que te parece, saludos!!

L
lula_8723613
17/8/11 a las 17:38

Dietflash
hola, yo estoy haciendo la dieta en Dietflash y desde el 16/06 y habiendo estado una semana de vacaciones he perdido 15 kg, lo tuyo es poquito, si quieres te paso el telefono y preguntas a ver como te pueden ayudar. Animo!!!, seguro que puedes

I
iune_8064201
18/8/11 a las 18:50

Adelgazar
Mira, yo antes pesaba 82 kilos e intentaba hacer dietas con todo, pero no podía. Entonces un amigo mio me recomendo esta pagina, www.negocioflexible.com. Adelgaze 18 kilos. No solo adelgazas, sino que tampoco pasas hambre, suerte y adios.

Z
zinba_9707453
29/8/11 a las 23:03

Pastillas contra la ansiedad
quitan el hambre y la ansiedad pierdes hasta 8 kilos el primer mes, luego bajas mas despacio, mi mail es valbombon@hotmail.com

X
xiyan_8325158
30/8/11 a las 10:48

Nutricionarte!
Soy asesora nutricional, enviame un correo a mary.maven@hotmail.com y te informo!!! La mejor dieta sin pasar hambre y fortaleciendo tu organismo! Nutricion celular.
www.nutricionarte.com

L
leydi_8299101
2/9/11 a las 12:03

Adelgaza de forma natural y sana
Hola soy distribuidora de ... empresa multinacional sueca que fabrica productos naturales, te puedo ayudar y con un tratamiento adecuado a tu bolsillo.
Un saludo

M
melida_8321926
2/9/11 a las 21:58

Si puedo...
si me dejas tu direccion ya sea aquio en mensahe privado besos

M
muna_5815411
6/9/11 a las 2:55
En respuesta a lula_8723613

Dietflash
hola, yo estoy haciendo la dieta en Dietflash y desde el 16/06 y habiendo estado una semana de vacaciones he perdido 15 kg, lo tuyo es poquito, si quieres te paso el telefono y preguntas a ver como te pueden ayudar. Animo!!!, seguro que puedes

Please!
a mi igual me encantaria saber de esa dieta! quiero perder entre 10 a 15 kilos! ojala antes de fin de año!
me podrias mandar la dieta por correo!!?? porfavoooor!!!

L
lula_8723613
7/9/11 a las 13:23
En respuesta a muna_5815411

Please!
a mi igual me encantaria saber de esa dieta! quiero perder entre 10 a 15 kilos! ojala antes de fin de año!
me podrias mandar la dieta por correo!!?? porfavoooor!!!

Dieta dietflash
Hola!!!!, toi liadísima de trabajo y he tardado un poquito te paso la página y los tfnos que tengo,
WWW.LADIETAPROTEICA.COM
Tfno:902 101 921.
Tfno tienda: 93 446 41 50.
Suerte, por preguntar......

L
lula_8723613
7/9/11 a las 13:30

Dietflash
Hola!!!!, toy liada con el trabajo, por eso tardo en contestarte , te paso web y tfno.
WWW.LADIETAPROTEICA.COM
Tfno:902 101 921
Tfno. tienda 93 446 41 50
Suerte......

L
lula_8723613
7/9/11 a las 13:35

Dietflash
Hola!!!!, me duelen muxoooooooo!!!!!,
Jo que duro es esto de perder peso, menos mal que puedo comer dulces con mi dieta, porque ese era y és mi gran problema, bueno cuando acabe de trabajar, iré a tirarme al suelo y a seguir....

L
lula_8723613
8/9/11 a las 11:34

Dietflash
Hola!!. Es una dieta a base de proteina sintética, va por fases, la 1, tomas 5 sobres , por la mañana,1, a media mañana otro, al mediodia verdura y ensalada y otro, a media tarde otro, y por la noche verdura y lechuga y otro. Pueden ser sobres y a veces algo de comer pero siempre de ellos, cuando el dr. te cambia a otra fase, te quita el producto de mediodia o noche y puedes comer carne o pescado y así sucesivamente hasta la fase 6(aún no he llegado) en la que en teoría ya se puede comer de todo, yo de momento sigo en fase 4 y todavía no puedo comer fruta, pero la verdad tienen un montón de sabores y yo que soy golosa, poder comer choco. es todo un lujo.

G
gloria_7452670
9/10/11 a las 11:55

Tu problema no es de adelgazar
TA COMO COMENTAS DEBES TENER PROBLEMAS DIGESTIVOS, de ahi lo de sentirte hinchada, te acinsejo que pruebes a tomar una infusiones para tu sistema hepatico con algun otro suplemento natural. Asesorate en tu herbolario mas cercano. www.laherboristeria.net

S
sava_8898884
10/10/11 a las 19:39

Con ayuda psicológica
No es ninguna broma. A mí no me resultó eficaz ninguna dieta, porque no era capaz de terminarlas. Al final, me puse en manos de una nutricionista, me puso la dieta que más se adecuaba a mis características y, además, me recomendó el Método El Viaje Decisivo, que ella misma lo utiliza para reforzar la confianza y que las personas que queremos adelgazar logremos nuestro objetivo.
Realmente es un Método muy serio y eficaz. Merece la pena ver la información, estoy segura de que si a mi me funcionó, también a tí te funcionará.

G
gloria_7452670
16/10/11 a las 12:49

Dietas poco recomendables
siempre hay que desconfiar de aquellas dietas que nos permiten comer aquello, que por logica no permite una dieta.

R
retaj_6066976
17/10/11 a las 19:47

Si tu quieres, puedes hacerlo.

Tengo el Método el Viaje Decisivo, dice en la portada "cumpliendo la dieta sin decepciones, sin ansiedad, sin sufrimiento". Bueno me lo compré muy animada porque en la información que hay en la página me pareció que me podía ayudar....

No solamente me ha ayudado, si no que se ha convertido en mi libro de cabecera. Todos los días me voy de "viaje" con el Método, ahora estoy en un capítulo muy importante que se
titula Cambia tus creencias sobre la dieta. Además de enseñarte cómo debes comer, contiene técnicas muy sencillas para que puedas darle instrucciones precisas a tu cerebro en este sentido.

Está lleno de bueno consejos... "Si tienes poco tiempo, pierde un poco estableciendo tus prioridades".

Te paso la página donde puedes encontrar la información www.dietas-ok.com

Verás como te gusta.

R
retaj_6066976
18/10/11 a las 20:07

El viaje decisivo, algunos consejos
Como ya te comenté ayer que este Método se ha convertido en mi libro de cabecera, de comento lo que te vas a encontrar en él. Hay ejercicios para relacionar tu imagen actual, con ti imagen ideal; diferenciar entre sentimientos y hambre; aumentar la autoestima; eliminar la culpa y la ansiedad... en fín, como ves, no se trata solo de un libro, es una ayuda fundamental para conseguir tus objetivos.

¿Se puede adelgazar mientras comes?
T
teia_5842177
19/10/11 a las 20:07

Mi decisión, el viaje decisivo
Mira yo ya me he decidido. He leído muchísimo sobre este Método y la verdad cuanto más leo, más me convence. Ya hace una semana que voy a una nutricionista, bueno, he ído dos veces y le he hablado de este Método y ella misma me ha dicho que le parece bien, ya que las técnicas psicológicas me pueden ayudar a controlar mi ansiedad por la comida. Ya te comentaré, pero de momento, pinta bien.La información está en la página www.dietas-ok.com

K
kadia_9335153
20/10/11 a las 18:46

Salusvision te puede ayudar
Hola, si entres en www.salusvision.com encontrarás miles de videos sobre la salud. Muchos de ellos van hacia las personas que quieren adelgazar.

Saludos y suerte!

J
jinfu_7037010
21/10/11 a las 16:38

Yo puedo ayudarte.
Consultame en mail jherreromiralles@yahoo.es y te diré como.
Saludos.

I
isamar_5700233
23/10/11 a las :38

Te recomiendo este bolg
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/tag/dieta-holistica-sin-rebotes/

F
furong_9433813
24/10/11 a las 19:46

Te recomiendo el viaje decisivo
La mejor dieta es la que te ponga tu nutricionista, no te fies de esas dietas milagro que a todo el mundo le funcionan. Quizás como dices, en principio te resulte caro pero, si lo piensas bien, la salud no tiene precio, así que merece la pena un esfuerzo.
A mi no me funcionó ninguna dieta milagro, más que la que me hicieron para mí. Mi nutricionista además me recomendó el Método El Viaje Decisivo, del Dr. Ros. En este método no hay dietas, solamente te enseña a tener un comportamiento normal con la comida, a comer solo cuando tienes hambre, no cuando estas triste, o estas solo y, además, como vas consiguiendo tus objetivos, te sube la autoestima. Una frase del Método: "La imagen mental que cada uno de nosotros tenemos de nuestra apariencia física, muchas veces no se corresponde en absoluto con la que realmente es". A que a tí también te pasa?.
Puedes ver la información en www.dietas-ok.com

S
sian_7269588
25/10/11 a las 10:47

La obsesión de perder peso hace que estemos perdiendo la chaveta
la dieta del limón, la de la proteina sintética, la de la piña... es que estamos atontalinaos o que nos pasa? la dieta mediterránea es la más sana, a medio y largo plazo. Comer un poco de todo, aprendiendo a cocinar, a saborear... a mi me recomendaron una dietista seria en este foro, y aun la visito. Como si fuera un psicólogo al que vas una vez al mes, para no olvidar cómo hacer las cosas. Los milagros en nutrición no existen. Eso me enseñó. Eso y tener paciencia y que se trata de un aprendizaje que lleva tiempo y no es traumático. De verdad creéis que perder un porrón de kilos en una semana es bueno para el cuerpo? por favor, un poco de seriedad, que seguro que chicas jóvenes visitan este foro y pueden decidir hacer dietas que no son sanas. Es peligroso

I
ivon_5446196
25/10/11 a las 19:24

Perder peso y mantenerlo
YO VOY A UN DR EN MARBELLA YA HE BAJADO 7 KILOS Y AHORA ESTOY EN EL MODULO DE ESTABILIZACION (MANTENIMIENTO) EN EL QUE PUEDO COMER DE TODO Y TENGO 2 DIAS LIBRES A LA SEMANA, OS DEJO EL ENLACE POR SI OS ANIMAIS

www.drluisalmagro.com

I
isamar_5700233
25/10/11 a las 19:49
En respuesta a sian_7269588

La obsesión de perder peso hace que estemos perdiendo la chaveta
la dieta del limón, la de la proteina sintética, la de la piña... es que estamos atontalinaos o que nos pasa? la dieta mediterránea es la más sana, a medio y largo plazo. Comer un poco de todo, aprendiendo a cocinar, a saborear... a mi me recomendaron una dietista seria en este foro, y aun la visito. Como si fuera un psicólogo al que vas una vez al mes, para no olvidar cómo hacer las cosas. Los milagros en nutrición no existen. Eso me enseñó. Eso y tener paciencia y que se trata de un aprendizaje que lleva tiempo y no es traumático. De verdad creéis que perder un porrón de kilos en una semana es bueno para el cuerpo? por favor, un poco de seriedad, que seguro que chicas jóvenes visitan este foro y pueden decidir hacer dietas que no son sanas. Es peligroso

Totalmente de acuerdo contigo
Solo hay una cosa que funciona y empieza por la aceptación a ti misma...a partir de ahí puedes hacer milagros y disfrutar de la vida y de comer...creo que este blog te va a encantar
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/mantener-tu-peso-ideal-facilmente/

S
sava_8898884
25/10/11 a las 19:56
En respuesta a sian_7269588

La obsesión de perder peso hace que estemos perdiendo la chaveta
la dieta del limón, la de la proteina sintética, la de la piña... es que estamos atontalinaos o que nos pasa? la dieta mediterránea es la más sana, a medio y largo plazo. Comer un poco de todo, aprendiendo a cocinar, a saborear... a mi me recomendaron una dietista seria en este foro, y aun la visito. Como si fuera un psicólogo al que vas una vez al mes, para no olvidar cómo hacer las cosas. Los milagros en nutrición no existen. Eso me enseñó. Eso y tener paciencia y que se trata de un aprendizaje que lleva tiempo y no es traumático. De verdad creéis que perder un porrón de kilos en una semana es bueno para el cuerpo? por favor, un poco de seriedad, que seguro que chicas jóvenes visitan este foro y pueden decidir hacer dietas que no son sanas. Es peligroso

El viaje decisivo, sin contraindicaciones
Tienes toda la razón yeps, estamos perdiendo la chaveta. El afán por perder kilos rápido (que no es lo mismo que adelgazar), nos está llevando a hacer verdaderas tonterías con la alimentación. Yo también estuve en una nutricionista porque estaba todo el día comiendo o pensando en comer. Me puso una dieta equilibrada, acorde a mi edad y mi ritmo de vida, de esto hace casi dos años, algo menos y he aprendido a comer, a controlar mi ansiedad.
Todo ello también gracias al apoyo del Método El Viaje Decisivo, recomendado por mi propia nutricionista, que incluye técnicas psicológicas que me han ayudado durante todo el proceso y más, porque todavía lo consulto. Si te interesa, encontrará información en www.dietas-ok.com.

R
regla_5665799
26/10/11 a las 19:22

Empezar por el principio
Bueno, yo también estoy en esas de adelgazar, pero después de pasar este verano horroroso de calor, me he propuesto que este invierno voy a poner fin a mi situación. No sé de que manera, pero creo que debemos empezar por el principio, es decir, aceptarnos que somos-estamos gordas y que, al menos en mi caso, por salud, debo perder kilos.
Mi idea es consultar a un dietista porque yo no quiero hacer ninguna dieta de estas milagrosas. Prefiero estar gorda que enferma.

A
ailian_688971
31/10/11 a las 20:01

Dieta dunkan
hola llevo un mes haciendo la dieta dunkan la verdad es que me iba bien llevo 9 kilos pero ahora estoy sin fuerzas muy cansada y con el azucar muy bajo alguien sabria decirme si es de la dieta lo digo porque tengo que pasar a otra fase para no recuperalo o seguir si me demuestran que no es por la dieta espero sus respuestas gracias

Y
yailin_5936150
2/11/11 a las 12:49

Yeps, cómo se llama esa dietista?
yo también estoy harta de dietas absurdas y he tomado la decisión de empezar de cero, haciéndolo bien.
yo vivo cerca de barcelona. conoces a algun buen nutricionista o dietista aquí. gracias

M
mireia_5864008
2/11/11 a las 13:56
En respuesta a ailian_688971

Dieta dunkan
hola llevo un mes haciendo la dieta dunkan la verdad es que me iba bien llevo 9 kilos pero ahora estoy sin fuerzas muy cansada y con el azucar muy bajo alguien sabria decirme si es de la dieta lo digo porque tengo que pasar a otra fase para no recuperalo o seguir si me demuestran que no es por la dieta espero sus respuestas gracias

cuidado
Y es que la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas ha distribuido un comunicado en el que se define a la Dieta Dukan de "fraudulento e ilegal, no sirve para adelgazar y supone un riesgo para la salud pública" y "desaconseja encarecidamente a la población el seguimiento del método o de la dieta propuesta por el Sr. Dukan,
Asimismo, el Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AEDN) ha advertido de los peligros derivados de una alimentación pobre en carbohidratos y advirtió "enfermedades crónicas como osteoporosis, cálculos renales, insuficiencia renal, cáncer, enfermedad cardiovascular y obesidad" han sido asociadas con la alta ingesta de proteínas.
Si quieres obtener más información acerca de los posibles peligros de la dieta Dukan, puedes leer el comunicado de GREP-AEDN aquí. Y recuerda que para conseguir el peso adecuado debes llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar ejercicio regularmente.

LAMENTABLEMENTE TIENE SUS DESVENTAJAS:

Normas muy estrictas que si no cumples te hacen recuperar el peso perdido.
Riesgo para quienes sufren desequilibrios electrolíticos.
No es una dieta con alimentación equilibrada, por ejemplo, se elimina el consumo de aceites grasos y de frutas, que proponen sustituir por complementos vitamínicos artificiales.

ES MEJOR COMER SANO Y HACER EJERCICIO. Lo digo con experiencia, primero fui al médico, me hicieron analíticas, y toda esa historia, como estaba bien de salud, empecé con la BASE DE SOLUCIONES PARA UNA VIDA EQUILIBRADA de Nutrilite y me va fenomenal. Claro es fuerza de voluntad y obviamente un poquito de ayuda con las cremas. Si deseas más información escríbeme un privado y os comento más. Saludos.

I
isamar_5700233
2/11/11 a las 14:23

Cielo, si no tienes nada que perder, no vas a adelgazar. el cuero es sabio
Te invito a que eches un vistazo a esto y me cuentes, ok?
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/tag/comer-para-adelgazar/

I
isamar_5700233
2/11/11 a las 14:25
En respuesta a yailin_5936150

Yeps, cómo se llama esa dietista?
yo también estoy harta de dietas absurdas y he tomado la decisión de empezar de cero, haciéndolo bien.
yo vivo cerca de barcelona. conoces a algun buen nutricionista o dietista aquí. gracias

La mejor dietista para ti eres tu. solo tienes que aprender a escucharte y a quererte
te invito a ojear esto y ya me contarás.
http://entrenamientoparaperderpeso.co m/blog/tag/comer-para-adelgazar/

S
sian_7269588
2/11/11 a las 15:58
En respuesta a yailin_5936150

Yeps, cómo se llama esa dietista?
yo también estoy harta de dietas absurdas y he tomado la decisión de empezar de cero, haciéndolo bien.
yo vivo cerca de barcelona. conoces a algun buen nutricionista o dietista aquí. gracias

Hola conxa
la dietista de que hablo está en barcelona, en el centro. no recuerdo la dirección exacta, pero si buscas "Dietas Mauri" en google sale.
te recomiendo esta porque es seria. no vende productos, ni dietas milagro, ni tonterías. te analiza bien tu caso y no te da la dieta al momento. Se nota que la hace específicamente para ti. además es económica.
pero igual que esta, seguro que puedes encontrar dietistas cerca de tu casa. que vaya bien

G
gyula_8132743
3/11/11 a las 5:11

Ayuda !! necesito adelgazar y no se como !!
Hola soy Marcelo Santana Distribuidor - Supervisor Independiente de Herbalife International - Argentina. Soy un ex gordito q baje 19 kg y no los he vuelto a recuperar corrigi endo importantes problemas estomacales. Para orientarte primero te sugiero una Evaluacion Gratis!! preparada por Profesionales de la Salud, ingresa a: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo Me llegan los resultados y luego vemos q aspectos se deben corregir en cuanto a alimentacion + actividad fisica. De manera q puedas controlar natural y definitivamente tu peso como yo lo hice. Luego si gustas nos contactamos por mail, chat o telefono. Saludos Cordiales !!!

R
retaj_6066976
3/11/11 a las 20:00

Mi recomendación - tómatelo en serio
Si realmente quieres adelgazar, no debes tomarte a broma tu salud. Quien mejor te puede ayudar a que te funcione una dieta es sin duda un dietista.

Quizás a otra persona le funcione la dieta TAL O CUAL, pero eso no quiere decir que para tí sea la adecuada.

Mi experiencia es quye acudas a un profesional y sigas sus recomendaciones.

Al menos a mí eso fue lo único que me dió resultado. Mi dietista me puso una dieta, no lo voy a negar que al principio me pareció un poco dura sobre todo porque me quitó muchas cosillas que estaba acostumbrada a comer.... Al principio ella me hacía un seguimiento pero luego me recomendó El Viaje Decisivo, para que fuera yo mísma quien me controlara y fuera capaz de continuar con la dieta.

Realmente me funcionó muy bien, por eso quiero recomendártela también a tí. Tienes información en www.dietas-ok.com

T
teia_5842177
4/11/11 a las 19:45

El viaje decisivo, ayuda psicológica
Para mi está resultando todo un descubrimiento este Método que, por cierto, no incluye ni una dieta.
Incluye mucho más. Una serie de técnicas psicológicas que además de ayudarme a controlar mi alimentación, me está enseñando otra serie de valores y pautas de comportamiento que debo seguir para quitarme kilos de encima y ser feliz.

Estoy en el capítulo de Establecer bien tus metas. Me ha llevado trabajo porque nunca había pensado de esa manera, pero cada vez estoy más contenta y segura de que voy a conseguir lo que deseo, tener un cuerpo con el que me sienta a gusto y ser feliz. Puedes ver la información en www.dietas-ok.com.- Te aseguro que merece la pena.

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:51

20 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

D
dayra_8689336
6/11/11 a las 17:59

Entrenamiento fitness para abdomen y para adelgazar
Te dejo un video de entranemiento Fitness para adelgazar rapido veras que bien funciona si lo haces todos los dias veras como se nota

http://www.tubesfutbol.com/video/mCJVDDgmIvY

G
gloria_7452670
6/11/11 a las 20:47
En respuesta a mireia_5864008

cuidado
Y es que la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas ha distribuido un comunicado en el que se define a la Dieta Dukan de "fraudulento e ilegal, no sirve para adelgazar y supone un riesgo para la salud pública" y "desaconseja encarecidamente a la población el seguimiento del método o de la dieta propuesta por el Sr. Dukan,
Asimismo, el Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AEDN) ha advertido de los peligros derivados de una alimentación pobre en carbohidratos y advirtió "enfermedades crónicas como osteoporosis, cálculos renales, insuficiencia renal, cáncer, enfermedad cardiovascular y obesidad" han sido asociadas con la alta ingesta de proteínas.
Si quieres obtener más información acerca de los posibles peligros de la dieta Dukan, puedes leer el comunicado de GREP-AEDN aquí. Y recuerda que para conseguir el peso adecuado debes llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar ejercicio regularmente.

LAMENTABLEMENTE TIENE SUS DESVENTAJAS:

Normas muy estrictas que si no cumples te hacen recuperar el peso perdido.
Riesgo para quienes sufren desequilibrios electrolíticos.
No es una dieta con alimentación equilibrada, por ejemplo, se elimina el consumo de aceites grasos y de frutas, que proponen sustituir por complementos vitamínicos artificiales.

ES MEJOR COMER SANO Y HACER EJERCICIO. Lo digo con experiencia, primero fui al médico, me hicieron analíticas, y toda esa historia, como estaba bien de salud, empecé con la BASE DE SOLUCIONES PARA UNA VIDA EQUILIBRADA de Nutrilite y me va fenomenal. Claro es fuerza de voluntad y obviamente un poquito de ayuda con las cremas. Si deseas más información escríbeme un privado y os comento más. Saludos.

Esto es totalmente cierto..
Pero parece que a casi nadie le intersa. El abuso de proteína es muy toxico para nuestro organismo, y la famosa dieta Dukan es una dieta totalmente basada en las proteínas, por mucho salvado de avena que se coma la cantidad de proteína sigue siendo la misma.
Diéta Dukan

R
retaj_6066976
7/11/11 a las 20:23

El viaje decisivo te ayuda a organizarte
Antes de ponerte a dieta, tienes que pensar en ello, en como lo vas a hacer, qué quieres conseguir... en fín, márcate unos objetivos. Esto es fundamental para no abandonar.
Yo logré adelgazar poniéndome en manos de una dietista quien, además me recomendó este Método del Viaje Decisivo para que me ayudará en todo el proceso. No contiene dietas, esto es importante, ya que no todas las dietas están indicadas para todas las personas.
Encontrarás sin embargo técnicas psicológicas que te van a reforzar cualquier decisión que tengas que tomar para lograr tu objetivo.
Merece la pensa que veas la información en www.dietas-ok.com

Y
yailin_5936150
23/4/12 a las 14:55
En respuesta a sian_7269588

Hola conxa
la dietista de que hablo está en barcelona, en el centro. no recuerdo la dirección exacta, pero si buscas "Dietas Mauri" en google sale.
te recomiendo esta porque es seria. no vende productos, ni dietas milagro, ni tonterías. te analiza bien tu caso y no te da la dieta al momento. Se nota que la hace específicamente para ti. además es económica.
pero igual que esta, seguro que puedes encontrar dietistas cerca de tu casa. que vaya bien

Gracias yeps
gracias miles. llevo ya 4 meses y aunque en semana santa me he pasado, ya he perdido lo que gané (2 kilos)
mi amiga hizo dieta protéica y ya ha vuelto a engordar lo perdido, y yo me mantengo, y en verano espero haber alcanzado ya mi peso ideal. Espero haber aprendido la lecció y no volver a pasarme de peso. gracias por la recomendación

A
an0N_577563699z
28/4/12 a las :12

N+s system
Yo te recomiendo un producto que ha salido que se llama N+S System. Es muy cómodo porque sólo tienes que tomártelo una vez al día y además tiene un montón de efectos positivos en muchas otras cosas. Te dejo una página dónde pueden ver información. Este producto se vende en farmacias y está sometido a un riguroso proceso.


http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/04/ns-natur-system/

E
ennaji_7110632
3/5/12 a las 13:23

Dieta
Hola, a mi tambien me sobraban algunos kilitos y di con la Dra Ana Tellez y problema solucionado con la dieta q me mando. Es una dieta proteinada y solo pierdes grasa. Estoy encantada y la verdad que los perdi rapido.

B
breno_9659413
3/5/12 a las 16:11

Nutricionista serio y económico
Hola, creo que puedo ayudarte. Yo fui a unas chicas dietistas/nutricionistas que me hicieron una dieta especializada, es una dieta muy equilibrada, comes de todo sin pasar hambre. La primera consulta vale 20 y las revisiones 5. Trabajan con unos productos muy buenos plan21, no son más económicos que naturhouse, una caja para 20 días vale unos 16. Son muy buenas profesionales, yo estoy muy contenta, ya estoy en mi peso ideal. Conozco chicas que le pasaban lo mismo que a tí y no les costó nada adelgazarse los 5 quilitos que le sobraban. Te paso un link de su página web: http://nutrisystembcn.es/
espero que te haya sido de ayuda. Ya me explicarás.

B
breno_9659413
3/5/12 a las 16:17
En respuesta a yailin_5936150

Gracias yeps
gracias miles. llevo ya 4 meses y aunque en semana santa me he pasado, ya he perdido lo que gané (2 kilos)
mi amiga hizo dieta protéica y ya ha vuelto a engordar lo perdido, y yo me mantengo, y en verano espero haber alcanzado ya mi peso ideal. Espero haber aprendido la lecció y no volver a pasarme de peso. gracias por la recomendación

Dietista en barcelona (barri de sant andreu)
Hola Conxi, prueba esta dietista: http://nutrisystembcn.es/ aquí encontrarás tratamientos y precios.
trabajan con plan21 unos productos muy buenos. Las chicas son muy buenas profesionales, ya verás que la dieta es muy fácil de hacer, sin esfuerzos y sin pasar hambre, comiendo sano y equilibrado. Espero que te vaya tan bien como me fue a mí!!

S
sawsan_9100406
24/5/12 a las 12:46

Dieta sana y equilibrada
Hace unos meses me ví en la misma situación, estaba desesperada porque con las dietas no hacía nada y me decidí por apuntarme al gimnasio. Te recomiendo el gimnasio 30Minutos, tienen un montón de centros y te elaboran rutinas de trabajo diseñadas especialmente para tí . Su página web es :http://30minutos.net/!!!Espero que te ayude ¡¡¡¡SUERTE!!!

I
ivanka_8262900
5/6/12 a las 2:34

Fácil
No te preocupes, aprovecha la complexión que tienes y evita los refrescos o bebidas que tengan mucha azúcar, y quédate con el agua, si eres de comprar botellas de agua, los de Bonafont tienen una promo muy interesante, te dejo la liga para que la cheques http://www.todostomantodosganan.com/#
Ah!! y ejercicio, a mi me funcionan mucho las abdominales Espero te sirva. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook