Foro / Salud

Ayuda!! nariz rezpingada de cerdito despues de la rinoplastia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las :28
M
mahdia_7232663
15/4/18 a las 23:34
En respuesta a inaqui_761367

Hola! Podrías contarme que ha pasado con tu nariz? Yo también llevo 3 meses y medio y mi nariz está como puerquito aún.... tenía la esperanza que baje pero al parecer va a quedar así también 😓

Hola! Bajo tu nariz ? Llevo dos semanas operada y parezco un crédito. Me preocupa realmente

Ver también

La respuesta más útil

A
ala_776742
17/9/17 a las 11:18

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las camas con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

L
lucero_1032064
17/4/18 a las 19:41
En respuesta a an0N_705455199z

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Hola me podrías enviar tu contra para ver tu evolución de la rino, porque me siento triste al ver los resultafoa de ahora, gracias!!!!! 

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:30
En respuesta a lais_8429605

Ayuda
Hola ya hace tiempo de tu rinoplastia.. Estoy en la misma situación.. Muy triste y preocupada.. Quisiera que me compartas tu experiencia.. bajo la punta? Mejor?

Hola. ¿Cómo quedó tu nariz después de varios meses? Bajó la punta? Gracias!

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:31
En respuesta a arsen_5538123

Ayudaaa pliss
Buenas noches ! Ya paso tiempo de tu rino..me podrias decir si se te ve mejor la nariz y la punta? Yo tengo casi un mes de operada y me siento igual k tu y muy depre

Hola. ¿Cómo te fue con el resultado de la rino con el pasar de los meses? Bajó la punta?

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:32
En respuesta a branka_9099348

Buenos dias amiga, yo se que ha pasado mucho tiempo de tu cirugia, podriaa por favor ayudarme yo recien tuve una rinoplastia y mi naris se ve como tu desceibes la tuya. Yo me siento muy preocupada por como se ve, hay algo que necesito hacer? Tendre mi cita con el corujano en 5 dias donde me quitara el hieso, pero quisiera saber si hay algo qur se pueda hacer ahora que solo llevo 3 dias de operada. Agradecere tu reapuesta

Hola. ¿Cómo te fue con tu rino con el paso de los meses? Bajó la punta?

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:33
En respuesta a branka_9099348

Saludos, fijate que recien tuve una cirugia, el doctor y yo discutimos claramente que era mi deseo acerca la punta de mi nariz, lo ultimo que le dije antes de entrar a quirofano fue,  no te olvides que no deseo tener una naris respingada, y dicho y hecho. Solo tengo 3 dias de operada y mi naris se ve respongada, tu mencionas que la punta bajara un poco cierto pero el no puso conta adhesiva para darle presion, solo el hieso, como se que mi nariz si va a bajar? Podrias ayudarme?

Hola. Bajó la punta de tu nariz? En qué mes sucedió? Gracias 

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:34
En respuesta a branka_9099348

Amiga, yo se que ha pasado ya casi 2 años de este mensaje, quisiera saber finalmente cual fue el resultado de la cirugia de tu hermana, si su nariz respingada le bajo. Yo estoy recien operada y estoy teniendo el mismo problema, y si bien recuerdo lo ultimo que le recorde a mi doctor antes de mi cirugia es que NO queria nariz respingada. Por favor escribeme. Gracias

Hola. Cómo te fue con el resultado de la rino? Bajó la punta de la nariz? Me sucede algo similar. Gracias.

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:35

Hola. Tu nariz bajó? Cómo te fue con los resultados de la rino? Me sucede algo similar.

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:37
En respuesta a branka_9099348

Hola, en mi caso no ocurrio asi, ya llevo 3 y medio de mi cirugia y mi nariz quedo casi medio centimetro arriba. Fui a donde el cirujano y le exprese que no me gustaba como se veia y me dijo cual fue la razon que quedo mas arriba, al parecer no va a cambiar, el me dijo que puedo hacerme una revision en un año, como que fuera tan sencillo tener una cirugia. Ahora he estado con mucha depresion e insomneo que tengo que visitar un sicologo para que me ayude.

Hola. Por qué tu nariz no bajó? Qué sucedió?

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:38
En respuesta a jama_8726214

Hola.  Me opere hace 4 días y mi nariz quedó muy levantada y parezco un marranito. 
quisiera saber si te bajó la inflamación o tu nariz sigue siendo respingada?

Hola. Tu nariz bajó? Cómo te fue?

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:40
En respuesta a inaqui_761367

Hola! Podrías contarme que ha pasado con tu nariz? Yo también llevo 3 meses y medio y mi nariz está como puerquito aún.... tenía la esperanza que baje pero al parecer va a quedar así también 😓

Hola. Cómo te terminó de ir? Tu nariz bajó? Me sucede algo similar a lo que te pasó.

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:41
En respuesta a kattia_5800931

Hola se quién ya tiene tiempo de tu publicación pero si estiy espantada no me gusta como quedó llevo 4 días (se que debo esperar pero la angustia me gana) la tengo muy respingada, los hoyos súper grandes y como de puerquito
me podrias mandar foto de tu hermana? Para tranquilizarme
Si bajó la punta?

Hola. Tu nariz bajó? Cómo te fue? Gracias

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:43
En respuesta a barae_8548620

Yo estoy en la misma. Llevo 45 días y la punta está muy arriba y queda horrible porque las alas de la nariz se ven más grandes. El cirujano me dice que no me preocupe porque baja al menos 3 milímetros. Además tengo el problema de piel gruesa y la inflamación está tremenda! Me dijo que es complicado. Pero que de la punta no me preocupe. Y es lo que más odio jajaja con la inflamación puedo convivir pero con la punta alta noooooo!!! 

Hola!!! Cómo te terminó de ir? La punta bajó? Gracias

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:49

Hola. Cómo te terminó de ir con tu rino? La punta bajó? Gracias

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:50
En respuesta a tiana_725042

Hola... me opere hace 20 días y me esta pasando lo mismo que a todos. Nariz muy respingada. El dorso quedo muy lindo. De frente no puedo verme!!! Podrias comentarme tu experiencia y mostrarme fotos. Saludos. 

Hola. La punta de tu nariz bajó? Cómo te terminó de ir? Me sucede algo similar a lo que cuentas. Gracias.

B
betisa_8131736
12/5/18 a las 3:52
En respuesta a mahdia_7232663

Hola! Bajo tu nariz ? Llevo dos semanas operada y parezco un crédito. Me preocupa realmente

Hola. Bajó tu nariz? Cómo fue tu experiencia? Gracias

Y
yaret_5793576
25/9/18 a las :57
En respuesta a an0N_705455199z

Puedes ver mi album
Hola si aun tengo muchas esperanzas en que baje la punta de mi nariz , lo de tu prima me quede aun con esa sorpresa de como habra quedado su nariz despues de los dias que pasaron, me hubiera gustados ver los resultados

Sobre mi rinoplastia puedes ver mi album que esta disponible para todos.

hola me puedes pasar la contraseña para ver tus fotos de rinoplastia. dime si te bajo la punta de la nariz. yo me acabo de operar y me quedo tambien nariz de puerquito . saludos gracias

O
ousama_1019358
7/11/18 a las 17:59
En respuesta a barae_8548620

Yo estoy en la misma. Llevo 45 días y la punta está muy arriba y queda horrible porque las alas de la nariz se ven más grandes. El cirujano me dice que no me preocupe porque baja al menos 3 milímetros. Además tengo el problema de piel gruesa y la inflamación está tremenda! Me dijo que es complicado. Pero que de la punta no me preocupe. Y es lo que más odio jajaja con la inflamación puedo convivir pero con la punta alta noooooo!!! 

Hola , qué pasó con. Tu nariz , si bajo?

N
nordin_5781219
12/7/19 a las 15:04
En respuesta a an0N_705455199z

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Hola, me pasa lo mismo que a ti ...
me acabo de operar hace dos semanas exactamente y tengo la nariz como un cerdito quisiera saber si se te ha bajado ahora que ha pasado mucho tiempo .
por cierto alguien tenía algo como de cooor azul como
plastico pegado en la piel por dentro de la nariz ? Cuando me lo sacaron me dolió y fue una semana después de quitarme la férula y el doctor no me había dicho nada de esas cosas de mi nariz azul largo que tenía dentro y menos mal que estaba mi novio para decir que “porque estaban  esas cosas ahí “y entonces el doctor hizo una cara rara con la enfermera y me lo quitaron ppero eran raro que ellos dos no supieran que los tenía ahí es más la enfermera reaccionó nerviosa y el doctor dijo como dos veces que si estaba cortada .... cuando me lo quitaron pude respirar mejor 


quisiera ver tu álbum si es tan amable

E
edvard_18478456
26/7/19 a las 5:32
En respuesta a mahdia_7232663

Hola! Bajo tu nariz ? Llevo dos semanas operada y parezco un crédito. Me preocupa realmente

Hola como te fue con la punta, te bajo? Te vez mejor? Si baja ? Por favor dime que si estoy muy arrepentido :`(

L
louai_18486211
26/7/19 a las 5:45
En respuesta a betisa_8131736

Hola. La punta de tu nariz bajó? Cómo te terminó de ir? Me sucede algo similar a lo que cuentas. Gracias.

Hola Marcela, a ti te paso lo mismo con la punta de la nariz, si es así me podrías ayudar, bajo la punta? En cuanto tiempo? Gracias.

L
louai_18486211
26/7/19 a las 6:10
En respuesta a nordin_5781219

Hola, me pasa lo mismo que a ti ...
me acabo de operar hace dos semanas exactamente y tengo la nariz como un cerdito quisiera saber si se te ha bajado ahora que ha pasado mucho tiempo .
por cierto alguien tenía algo como de cooor azul como
plastico pegado en la piel por dentro de la nariz ? Cuando me lo sacaron me dolió y fue una semana después de quitarme la férula y el doctor no me había dicho nada de esas cosas de mi nariz azul largo que tenía dentro y menos mal que estaba mi novio para decir que “porque estaban  esas cosas ahí “y entonces el doctor hizo una cara rara con la enfermera y me lo quitaron ppero eran raro que ellos dos no supieran que los tenía ahí es más la enfermera reaccionó nerviosa y el doctor dijo como dos veces que si estaba cortada .... cuando me lo quitaron pude respirar mejor 


quisiera ver tu álbum si es tan amable

Hola, me opere el 7 de julio de 2019, y también siento que la nariz quedó como un cerdo, estoy muy deprimida, lástima que las personas q ya pasaron por esto en el foro no dan respuesta.
te cuento que yo tuve tapones nasales son algodones grandes en forma de tubo, me los retiraron a los 8 días después la cirugía y fue doloroso pero es normal y no había nada azul. Si quieres q nos apoyemos en este proceso me puedes escribir roliseth1390_15@hotmail.com

Y
yanyu_18500458
31/7/19 a las 19:54
En respuesta a ala_776742

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las camas con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

Hola Eli cómo seguiste? 

Y
yanyu_18500458
31/7/19 a las 20:06
En respuesta a louai_18486211

Hola, me opere el 7 de julio de 2019, y también siento que la nariz quedó como un cerdo, estoy muy deprimida, lástima que las personas q ya pasaron por esto en el foro no dan respuesta.
te cuento que yo tuve tapones nasales son algodones grandes en forma de tubo, me los retiraron a los 8 días después la cirugía y fue doloroso pero es normal y no había nada azul. Si quieres q nos apoyemos en este proceso me puedes escribir roliseth1390_15@hotmail.com

Estoy en las mismas ye mandaré e mail

D
doncho_18821132
30/11/19 a las :28

Hola! Paso tiempo desde la mayoría de los comentarios. Alguien noto cambios a su favor? Me opere hace un mes y mi nariz es re corta y de chanchito. Horrible!!! Me siento muy mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir