Foro / Salud

Ayuda:musculo agarra a la prótesis y vuelta a quirófano

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:03
L
leila_6305351
21/10/10 a las 19:03

HOLA CHICAS!
LLEVO 1 MES Y MEDIO OPERADA 350CC ANATOMICAS ,SUBMUSCULAR Y X EL SURCO.Y EN PRINCIPIO TODO BIEN,HASTA QUE FUÍ AL MES DE OPERADA A MI CIRU Y ME DIJO QUE EN EL PECHO DERECHO EL MUSCULO PARECIA QUE HABIA AGARRADO LA PRÓTESIS Y NO LA DEJABA QUE FUERA BAJANDO A SU SER Y ES POR ESO QUE PARECE QUE LA TENGO INFLAMADA PERO EN REALIDAD NO ES LÍQUIDO.
ME DIJO QUE SI CUANDO VOLVIERA EL DIA 26 DE ESTE MES DESPUES DE MASAJEARMELAS YÓ TODOS LOS DIAS,NO BAJABA ME TENIA QUE VOLVER A INTERVENIR Y SEPARARME DE NUEVO LA GLANDULA MAMARIA Y BAJARLA EL.

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESO?GRACIAS SI ME PODEIS RESOLVER MIS DUDAS PORQUE NO ME HA BAJADO Y ESTOY CAGADA DE VOLVER AL QUIRÓFANO.

BESOSSS A TODAS

Ver también

L
lorien_9411768
21/10/10 a las 21:03

Rubitaa14, tendrás una adherencia, lo más seguro...
No es que el músculo la agarre, es que cuando te cortan (desinsertan) parte de músculo para meter la prótesis debajo, el pectoral cicatriza pegándose a la cápsula de alrededor de la prótesis. Entonces el implante se queda arriba pegado y no baja ,y cuando lo tensas al hacer fuerza... tirá también de la prótesis y la desplaza.

Muy común en las submusculares, pero no sé qué pasa que muchas seguís sin creéroslo y pensáis que no pasa o que a vosotras no os va a pasar.
Pasa más a menudo de lo que muchas se creen.

Busca con la lupa charlas de "mamas dinámicas".
Y suerte con la segunda cirugia, aunque no se resolverá el problema por completo dejándola debajo del músculo.

Busca opinión de otro cirujano si el tuyo no te convence, aunque sea sólo para oir qué dicen otros profesionales o cómo lo resolverían ellos.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram