Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, mi periodo no llega

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 7:58
E
enver_5719649
3/9/12 a las 22:24

Hola tengo una gran duda, hace más de un mes y medio tuve relaciones con mi novio (usamos condón) y poco después llegó mi periodo normal. No he vuelto a tener relaciones, ni he tomado pastillas, o algo por el estilo... Pero mi periodo ya tiene casi 5 días de retraso y ya tuve mi síndrome premenstrual y todos los síntomas que tengo normalmente, pero sigue sin llegar
No me preocupa un embarazo, al menos yo supongo que eso no debería preocuparme, pero no sé qué otra razón podría ser... Agradecería mucho la ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

M
makiko_8542237
6/9/12 a las 1:19

Estoy exactamente igual que tú
Yo llevó con hoy 3 días de retraso y no me baja, este lunes que pasó hizo una semana que me sentía super mal, dolor de cuerpo y espalda, me bajo cualquier cosa esa noche pero color marrón, al día siguiente amanecí seca y desde entonces no me baja, y ya comienza a preocuparme.

H
hayde_9948721
9/11/12 a las 7:58

Presion, estres, mala alimentacion
Hola a mi a veces asi me pasaba que tenia retrasos y no era por embarazo y soy regular y a veces era por estres en la escuela, por no dormir bien, por preocupaciones, o cosas asi. el periodo es algo fisico pero tambien esta conectado a lo emocional y a todo lo que pasa en tu cuerpo asi que si no hay riesgo de embarazo estate tranquila y dejala en paz y que baje cuando sea necesario jeje aunk si pasa un mes o 3 semanas no estaria mal ir al ginecologo. aunque a veces tambien pasa que tu ciclo se esta moviendo y por eso tarda en bajar. o que te estes mal alimentado no al grado de la anorexia pero si que no estes comiendo sanamente o bien. cuidate y saludos!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir