En respuesta a tunde_5876330
Clari7777
gracias por contestar px estoy muy asustada.Mañana voy a la FOM para que me diriven al IVO para llevar el tratamiento (supongo) de braquiterapia .
Se en que consiste pero hasta mañana dia 28 (santos inocentes) , no me diran exactamente ni que mide, ni nada de nada. Me lo estoy pssando muy mal px me como mucho el taqro y se lo estoy haciendo pasar jmal a mi familia, solo tengo una hija de 22 años que para colmo no vive en
alemesi, si no en Denia,con lo cual se tiene que desplazar continuamente dejando solo a su novioy la pobrenodicenada pero yo se que lo esta pasando falta. Ayudame y dime de que va esto porfi, te lo agredeceria toda la vida, estoy muy preocupada. bts.
Melanoma coroideo
Hola clarisa, yo tambien tengo un melanoma coroideo, me lo han diagnosticado en Junio, he visto tu mensaje y ahora me siento igual que tu en ese momento. ¿ como estás? ¿ Como te ha ido en estos meses? te agradeceria que me dijera como ha sido tu evolución , yo solo llevo mes y medio operada y ya te puedes imaginar como estoy.
Mostrar más