Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda me opero la proxima semana 340 o 380cc??

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:18
X
xiaoli_5401480
12/8/09 a las 4:07

Hola chicas!!! necesito que me ayuden!! soy nueva en el foro, me opero la próxima semana, mido 1,72 y peso 56kg, ahora llevo protesis subglandular 235cc y me las voy a cambiar submuscular, el doctor me recomendo mínimo 340cc y el cree que mejor seria poner 380cc perfil, hay mucha diferencia, tengo miedo de quedar muy tetona!! si me pueden mandar fotos se los agradeceria mucho!!!!!!!!!!!! estoy muy indecisa con el tamaño!!!
Un beso a todas!!!! ahh por cierto he visto algunas fotos y todas se ven preciosas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

Y
yuhua_7489617
12/8/09 a las 9:18

Hola pitufina
Todo depende de qué talla te quede con 340 y qué talla con 380 cc.

Mucha mucha diferencia no creo, piensa que son 40 cc más.

Creo que lo más acertado es hablar con tu cirujano y te explique qué talla y tipo de pecho te quedará con unos cc y con los otros.

P.D Te recomiendo que no te dejes guiar por las fotos que veas, aún chicas con las mismas medidas que tú y los mismos cc pueden quedar muy diferentes a tí, tu duda solo la puede resolver tu cirujano.

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest