Foro / Salud

Ayuda¡¡¡ me dicen que solo puedo 300cc, a los que valla me diran lo mismo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:58
X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 21:40

Que chafon¡¡¡
Hola chicas me he llevado un chafon.
Mido 1.63,Peso 52k, pecho 81cm,torax 74.
Hoy he ido a primera consulta en mi primera clinica,me han dicho que no me pueden poner mas de 300cc porque soy muy estrechita y no tengo casi glandula mamaria.Dicen que me quedara una 95 media.
Aun me quedan dos doctores por visitar esta semana,mi pregunta es:
Cuando fuisteis a varias clinicas casi todos coincidieron con los cc,o habia mucha variacion entre unos y otros?
Ya os digo creo que con esa cantidad no se me van a quedar las tetis de mis sueños,creo que me voy a quedar corta con esa cantidad,a mi me huviera gustado una 95c,100a,pero claro si dicen que no me pueden meter mas,es que no me pueden meter mas,estoy super disgustada ,pienso que si a todos los cirus que voy a ir me van a decir lo mismo.
Necesito vuestra ayuda.
Alguna de vosotras le paso lo mismo y luego fue a otro y le dijo que podia ponerse mas?
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_652128499z
22/11/10 a las 22:20

Ves a otro cirujano
A mi tb me han dicho en una clinica que no me cabe mas que 280cc o una cosa asi...y parto de cero asi que imaginate...no vale la pena, nadie notaria la diferencia.
Solución! me voy a cualquiera de los otros cirujanos qu eno me pusieron ninguna pega...
Tb me dijeron que soy muy estrechita y que tengo una base muy pequeña, no cabe mas....bla bla bla....
de lo que t dicen vamos..tienes que creerte poquito...aun asi...me estan volviendo loca!
Mido 1,54 40kg pecho -0 y torax 73 aun no se que cantidad ponerme pq como digo...me estan volviendo loca.
Si alguien me orientara sin animo de lucro....

saludos

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 22:21

Ojala eso sea verdar,seria la mujer mas feliz del mundo,que me dijeran que puedo ponerme mas.
Mañana tengo consuta con otro ciru,voy a estar de los nervios,pero seguro,hasta que no me diga que cantidad me pondria el.
Saveis lo que voy hacer......Voy a ir y cuando me llamen voy a entrar en la consulta...y voy a entrar...sin dejarle mediar palabra alguna.... y me voy a despelotar...y le voy a decir... oye TU¡¡¡ que cantidad me vas a poner????ja,ja,ja . Os imaginais,me detendrian seguro ja,ja,ja,saldria hasta en los periodicos(zumba detenida en una clinica).No enserio tengo esa pequeña esperanza deque me puedan poner un poquitin mas.
Azercel me han recomendado que fueran de4 gel cohesivo,redondas,cuando mi idea eran anatomicas,perfil alto y por la aureola,eso es en lo unico que hemos coincidodo.
El precio pues + o - de lo que me enterado por otras casi 4900.

A
an0N_652128499z
22/11/10 a las 22:28

Que tal el resultado mirindon?
Hola wapa, podria saber con que talla te has quedado y de la que partias....?

merçi

Z
zakia_5285287
22/11/10 a las 23:04

A mi...
me paso igual con el segundo ciru,y puffff bajon total,pero segui mirando y cada uno me decia algo distinto,asi q me kede con el q mas confianza me daba,y la verdad es q he acertado,de todas formas hazle caso al q cojas porq el sabe mas.a mi me entran ganas de ir al q me dijo q solo me cabia 305cc y enseñarle mis peras ahora y decirle:mira mira 380cc!!!!!q no me cabia q????o es q tu eres mas limitado???jajaja!!!pero no merece la pena.
suerte y animo,q ya veras q cada tiene su opinion.

X
xuefen_7001320
23/11/10 a las :26

no,no me voy a rendir
Chicas me haveis subido el animo,muchisimas gracias.
Ahora si que tengo mas esperanzas que me puedan poner mas.Y si no,pues como dice Mirindon me pondre dos buenos proyectibles,ji,ji,ji.
Mañana tengo la consulta por la tarde estare toda la mañana isterica.

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 11:58

Hola no te desanimes
Yo consulté muchos cirujanos, si no me olvido de ninguno 8 en total. Me puse al final 560 gr subglandular por la areola. Mido 1.60 y peso 49 Kg, tenía contorno de pecho 84 y de torax 76, eso sí tenía la mama vacía, tenía hueco por arriba pero querían ponerme en torno a 350cc. Me costó lo mío. Pero lo he conseguido estoy muy contenta un besazo y si es lo que quieres, intenta un poquito más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir