En respuesta a ilune_6197645
Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, ni acido hialuronico ni polilactico
Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!
Consejo sobre lipofilling
Hola como estas podrias ayudarme me gustaria saber como te fue con el lipofilling para disminuir tus ojeras, ya han pasado unos 5 anos desde tu experiencia y quisiera saber si aun tienes la grasa colocada en esa area o si tus ojeras han aumentado o si aun estan los retoques que te hicistes, yo pienso hacerme de pomulos, ya que tengo hipoplasia malar o sea pomulos poco desarrollados, en el entrecejo, lineas marioneta, y mandibula para dar volumen, tu me recomiendas agradezco tu opinion muchas gracias.