Foro / Salud

Ayuda lipofilling pómulos, cantopexia y blefaroplastia

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:48
A
an0N_906876699z
5/5/14 a las 7:23
En respuesta a ilune_6197645

Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, ni acido hialuronico ni polilactico
Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

Consejo sobre lipofilling
Hola como estas podrias ayudarme me gustaria saber como te fue con el lipofilling para disminuir tus ojeras, ya han pasado unos 5 anos desde tu experiencia y quisiera saber si aun tienes la grasa colocada en esa area o si tus ojeras han aumentado o si aun estan los retoques que te hicistes, yo pienso hacerme de pomulos, ya que tengo hipoplasia malar o sea pomulos poco desarrollados, en el entrecejo, lineas marioneta, y mandibula para dar volumen, tu me recomiendas agradezco tu opinion muchas gracias.

Ver también

J
jiayi_6490629
15/10/14 a las 21:48
En respuesta a celia_8615859

Busca otro
Yo padezco de ectropion, es decir tengo ojos de huevo o rana. Ademas los dos parpados son desiguales y me duelen tanto los ojos al estar tan desprotegidos que no consigo leer.

Fui a ver al Dr al cabo de un mes y me dijo que estaba perfecta y mucho mejor que antes con unos ojos enomes y preciosos.

Creo que me voy a hacer un injerto de paladar....

Tambien he perdido la sensibilidad en un parpado.

No se si esto lo pueden solucionar en algun sitio. Despues de leer los mensages de yonovi me siento totalmente identificada con ella.

No respondere ya que me cuesta muchisimo escribir. Me escuecen los ojos. Solo deseo que lo sepais...

Quien?
Dinos quien te operó y no te gustó. No sabemos a cual de los médicos te refieres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir