Foro / Salud

Ayuda! las de "pectus excavatum"!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 23:16
S
sinay_5646541
30/7/10 a las 19:32

HOLA CHICAS. QUERIA PEDIR CONSEJO A AQUELLAS QUE TENGÁIS PECTUS EXCAVATUM. YO LO TENGO EN GRADO LEVE (ZONA DEL EXTERNÓN UNDIDA, CON LA PIEL "PEGADA" AL HUESO DEL EXTERNÓN, Y AL SUBIR AL PECHO, ELEVACIÓN DE LA ZONA POR PROMINENCIA DEL HUESO).

ME OPERÉ HACE MUY POCO DE AUMENTO DE MAMAS, Y LA ZONA DEL EXTERNÓN, LA PIEL SE HA LEVANTADO (DE MODO QUE AL ESTAR LAS PRÓTESIS A LOS LADOS, LA PIEL YA NO ESTÁ PEGADA AL HUESO, EL HUESO NO SE NOTA, Y QUEDA LA PIEL TIRANTE ENTRE PRÓTESIS Y PRÓTESIS), AHORA ESA ZONA DE PIEL ME DUELE MUCHÍSISMO, SI LA TOCO, EXISTE HASTA EL HUESO DEL EXTERNÓN UN HUECO ENORME DONDE HAY AHORA AIRE. ¿SABÉIS SI ESTO POCO A POCO MEJORA? ESE HUECO SE RELLENA DE ALGÚN TEJIDO POR EL PROPIO CUERPO??

LAS QUE TENÉIS PECTUS EXCAVATUM EN GRADO LEVE Y OS HABÉSI OPERADO DE MAMOPLASTIA, OS HA OCURRIDO ALGO ASÍ?
EL DOLOR EN LA ZONA DEL EXTERNÓN DONDE LA PIEL ESTÁ AHORA DESPEGADA, ES DEMASIADO Y NO SÉ SI ES NORMAL.
GRCIAS CHICAS!

Ver también

O
oilda_719039
30/7/10 a las 20:16

Holaa
me parece q yo tng eso q dices, pero a mi no se me a despegado la piel..... ya q hay no tiene q tocarte para nada..... si quieres q te pase la contra de mi album podras ver fotos del ante sy el despues. manda un privi y en cuanto pueda contesto!

S
sinay_5646541
30/7/10 a las 21:12
En respuesta a oilda_719039

Holaa
me parece q yo tng eso q dices, pero a mi no se me a despegado la piel..... ya q hay no tiene q tocarte para nada..... si quieres q te pase la contra de mi album podras ver fotos del ante sy el despues. manda un privi y en cuanto pueda contesto!

Hola!
HOLA GUAPA. es entre pecho y pecho (zona externon) donde antes tenia pegada la piel al estar hacia adentro esa parte del hueso. ahora al llevas las protesis, esa parte queda justo enytre pecho y pecho, pero la piel queda ahora levantada al quedar en medio de las protesis.
en tu caso como lo tenías?
bsos

Y
yesmin_9383902
31/7/10 a las 9:32
En respuesta a sinay_5646541

Hola!
HOLA GUAPA. es entre pecho y pecho (zona externon) donde antes tenia pegada la piel al estar hacia adentro esa parte del hueso. ahora al llevas las protesis, esa parte queda justo enytre pecho y pecho, pero la piel queda ahora levantada al quedar en medio de las protesis.
en tu caso como lo tenías?
bsos

Hola
yo tengo pectus excavatum pero no me he operado el pecho todavía. Supongo que eso de te debe de doler una barbaridad porque se te habrá despegado la piel y el musculo del hueso?!?!?!?!!?!?! no sé si será normal, igual sí, pero yo de ti pediría cita con el cirujano YA y le preguntaría. Tal vez es normal y cuando el musculo y la piel den de si te volverá a poner en su sitio, pero por si acaso.... Por cierto, Ahina y Carabiruri, os operaron submuscular o subglandular? ¿redondas o anatómicas? a mi me han recomendado subglandular... ¿me pasais las comntraseñas para ver el antes del pectus y el después? gracias!

Ah y otra cosa: ¿habeis ido al traumatólogo por lo del pectus excavatum o algo? ¿o solo os vio el cirujano plástico y ya está? yo es que nunca he ido al traumatologo por esto, pero me lo dijeron las dos cirujanas que he visitado. Lo que no sé es si mi pectus excavatum es grado leve o moderado...

S
sinay_5646541
31/7/10 a las 10:42
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
yo tengo pectus excavatum pero no me he operado el pecho todavía. Supongo que eso de te debe de doler una barbaridad porque se te habrá despegado la piel y el musculo del hueso?!?!?!?!!?!?! no sé si será normal, igual sí, pero yo de ti pediría cita con el cirujano YA y le preguntaría. Tal vez es normal y cuando el musculo y la piel den de si te volverá a poner en su sitio, pero por si acaso.... Por cierto, Ahina y Carabiruri, os operaron submuscular o subglandular? ¿redondas o anatómicas? a mi me han recomendado subglandular... ¿me pasais las comntraseñas para ver el antes del pectus y el después? gracias!

Ah y otra cosa: ¿habeis ido al traumatólogo por lo del pectus excavatum o algo? ¿o solo os vio el cirujano plástico y ya está? yo es que nunca he ido al traumatologo por esto, pero me lo dijeron las dos cirujanas que he visitado. Lo que no sé es si mi pectus excavatum es grado leve o moderado...

Hola cuquillaa
como estás? yo me operé submuscular y redondas. no me vio el traumatologo.
si buscas información sobre el pectus excavatum, verás que las chicas que tenemos esto que he visto yo suele ser leve, de todas formas si tienes fotos.
te mando por privado para el antes y despues en mi caso.

si alguna con pectus excavatum tiene mas info sobre el antes y despues d ela operación, esperamos ayuda!!
besos

Y
yesmin_9383902
1/8/10 a las 11:03
En respuesta a sinay_5646541

Hola cuquillaa
como estás? yo me operé submuscular y redondas. no me vio el traumatologo.
si buscas información sobre el pectus excavatum, verás que las chicas que tenemos esto que he visto yo suele ser leve, de todas formas si tienes fotos.
te mando por privado para el antes y despues en mi caso.

si alguna con pectus excavatum tiene mas info sobre el antes y despues d ela operación, esperamos ayuda!!
besos

Hola carabiruri
hola wapis. Ya te he respondido por privado, pero aprovecho y subo el post, que es interesante. Como te he dicho me encanta el resultado de tu operación. Seguimos en contacto. Besitos!

R
ribana_975300
1/8/10 a las 11:38

Yo tambien tengo pectus excavatum
Me has dejado muy preocupada porque yo tambien lo tengo, pero pensé que no pasaría nada. Los 3 cirujanos que he visto no me han comentado que pudiese haber ningún problema. Pregunta a tu médico por si acaso, pero ya me dejas con la duda. Os pediré la contra por privado para ver como queda después. Gracias chicas.

A
aynara_5400631
1/8/10 a las 16:34

A mí me pasó
Hola Carabiruri. Yo también tengo la piel pegada al hueso, y por tanto se me nota el esternón. Cuando me operé también me ocurrió lo mismo: tenía la piel levantada y se me disimuló el hueso. Pero era debido a la inflamación. Conforme iban pasando los días, se iba rebajando la inflamación, y poco a poco volvió todo a la normalidad. Es decir, que sigue todo como antes: la piel se ha vuelto a pegar al esternón y ahora se nota el hueso igual que antes de la operación.
Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo y que eso es fruto de la inflamación. Así que no te preocupes y ten paciencia.
Un saludo guapa.

S
sinay_5646541
1/8/10 a las 18:55
En respuesta a aynara_5400631

A mí me pasó
Hola Carabiruri. Yo también tengo la piel pegada al hueso, y por tanto se me nota el esternón. Cuando me operé también me ocurrió lo mismo: tenía la piel levantada y se me disimuló el hueso. Pero era debido a la inflamación. Conforme iban pasando los días, se iba rebajando la inflamación, y poco a poco volvió todo a la normalidad. Es decir, que sigue todo como antes: la piel se ha vuelto a pegar al esternón y ahora se nota el hueso igual que antes de la operación.
Supongo que a ti te habrá pasado lo mismo y que eso es fruto de la inflamación. Así que no te preocupes y ten paciencia.
Un saludo guapa.

Hola ana!
muchas gracias. me dejas mas tranquila. la verdad es que según pasan los días me duele un poquito menos y la piel está bajando (como bien dices). llevo pocos dias operada, asique esto supongo que irá poco a poco y cambiará mucho. toca esperar
un beso!

Y
yoana_9676696
1/8/10 a las 22:53

Yo lo tengo....
Yo estoy operada de aumento y tengo pectus en un grado importante. En mi caso, me operé dos veces, una hace 20 años y otra hace menos de uno (para cambiar prótesis, que eran viejitas)

La verdad es que a mi nunca se me despegó la piel del esternón, claro que la primera vez llevaba solo 225 y ahora llevo 390 pero la piel y el músculo estaban ya estirado, con lo que no es lo mismo.

¿Cuanto tiempo hace que te operaste?. Si llevas poco tiempo, seguro que es la propia inflamación de la operación, en unas semanas te habrá bajado y tendrás la piel pegada al hueso de nuevo.

Si llevas mas tiempo, dimelo porque las chicas con pectum excavatum tenemos algunos riesgos que no tienen las demás, y hay que tenerlo en cuenta.

Escribeme un privi si contestas aqui, porque no entro nunca ya a este foro y no te podria contestar.

Un beso

S
sinay_5646541
2/8/10 a las 9:52
En respuesta a yoana_9676696

Yo lo tengo....
Yo estoy operada de aumento y tengo pectus en un grado importante. En mi caso, me operé dos veces, una hace 20 años y otra hace menos de uno (para cambiar prótesis, que eran viejitas)

La verdad es que a mi nunca se me despegó la piel del esternón, claro que la primera vez llevaba solo 225 y ahora llevo 390 pero la piel y el músculo estaban ya estirado, con lo que no es lo mismo.

¿Cuanto tiempo hace que te operaste?. Si llevas poco tiempo, seguro que es la propia inflamación de la operación, en unas semanas te habrá bajado y tendrás la piel pegada al hueso de nuevo.

Si llevas mas tiempo, dimelo porque las chicas con pectum excavatum tenemos algunos riesgos que no tienen las demás, y hay que tenerlo en cuenta.

Escribeme un privi si contestas aqui, porque no entro nunca ya a este foro y no te podria contestar.

Un beso

Hola caoba09
pues hace una semana, me puse 265.
tenemos mas riesgos que las demás?cuales?
en tu caso todo ha ido bien estos 20 años,no?
gracias. besos

G
gavina_8700736
16/4/11 a las 18:37
En respuesta a sinay_5646541

Hola cuquillaa
como estás? yo me operé submuscular y redondas. no me vio el traumatologo.
si buscas información sobre el pectus excavatum, verás que las chicas que tenemos esto que he visto yo suele ser leve, de todas formas si tienes fotos.
te mando por privado para el antes y despues en mi caso.

si alguna con pectus excavatum tiene mas info sobre el antes y despues d ela operación, esperamos ayuda!!
besos

Pectum excavatum y protesis
hola, tengo pectum excavatum y quiero hacerme una aumento de pecho con la esperanza que se disimule y verme mejor,sobretodo ahora que se acerca el verano y no puedo ponerme camisetas mas abiertas de cuello porque me acompleja que se note.por favor me gustaria que me aconsejarais y si no es muchopedir ver alguna foto del antes y del despues.Se sigue notando?no se unden las protesis?que tamaño me aconsejais?.Agluna de ha operado por la cirujia de Nuss?estoy valorando si es mejor hacer esto o solo aumentarme el pecho.muchas gracias

B
bousso_9479387
18/7/11 a las 18:05
En respuesta a sinay_5646541

Hola cuquillaa
como estás? yo me operé submuscular y redondas. no me vio el traumatologo.
si buscas información sobre el pectus excavatum, verás que las chicas que tenemos esto que he visto yo suele ser leve, de todas formas si tienes fotos.
te mando por privado para el antes y despues en mi caso.

si alguna con pectus excavatum tiene mas info sobre el antes y despues d ela operación, esperamos ayuda!!
besos

Hola
Hola como estas, queria pedirte tus fotos si no es problema por que tengo lo mismo que ustedes, y deseo operarme pero nose como me quedaran. Te paso mi mail sol_lospiojos87@hotmail.com

Muchas Gracias! espero no molestarte!!

A
adexe_6363560
10/3/13 a las :12
En respuesta a oilda_719039

Holaa
me parece q yo tng eso q dices, pero a mi no se me a despegado la piel..... ya q hay no tiene q tocarte para nada..... si quieres q te pase la contra de mi album podras ver fotos del ante sy el despues. manda un privi y en cuanto pueda contesto!

.
Hola yo tengo el mismo problema y estoy haciendo los tramites para operarme del aumento de mamas. Me podrias mandar la contraseña asi veo los resultados? Desde ya muchas gracias!

J
junhao_8598389
28/10/15 a las 23:11
En respuesta a yoana_9676696

Yo lo tengo....
Yo estoy operada de aumento y tengo pectus en un grado importante. En mi caso, me operé dos veces, una hace 20 años y otra hace menos de uno (para cambiar prótesis, que eran viejitas)

La verdad es que a mi nunca se me despegó la piel del esternón, claro que la primera vez llevaba solo 225 y ahora llevo 390 pero la piel y el músculo estaban ya estirado, con lo que no es lo mismo.

¿Cuanto tiempo hace que te operaste?. Si llevas poco tiempo, seguro que es la propia inflamación de la operación, en unas semanas te habrá bajado y tendrás la piel pegada al hueso de nuevo.

Si llevas mas tiempo, dimelo porque las chicas con pectum excavatum tenemos algunos riesgos que no tienen las demás, y hay que tenerlo en cuenta.

Escribeme un privi si contestas aqui, porque no entro nunca ya a este foro y no te podria contestar.

Un beso

Pectus excavatum
Hola guapi me podrias ayudar? Ya se qye hace tiempo que escribiste tu ultimo post. Si lees esto me puedes contestar? Tengo varias preguntas que hacer. Un saludo y gracias

J
junhao_8598389
28/10/15 a las 23:13
En respuesta a adexe_6363560

.
Hola yo tengo el mismo problema y estoy haciendo los tramites para operarme del aumento de mamas. Me podrias mandar la contraseña asi veo los resultados? Desde ya muchas gracias!

Pectus excavatum
Hola guapa! Yo estoy igual que tu. Te operaste? Donde?? Muchas gracias

J
junhao_8598389
28/10/15 a las 23:14
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
yo tengo pectus excavatum pero no me he operado el pecho todavía. Supongo que eso de te debe de doler una barbaridad porque se te habrá despegado la piel y el musculo del hueso?!?!?!?!!?!?! no sé si será normal, igual sí, pero yo de ti pediría cita con el cirujano YA y le preguntaría. Tal vez es normal y cuando el musculo y la piel den de si te volverá a poner en su sitio, pero por si acaso.... Por cierto, Ahina y Carabiruri, os operaron submuscular o subglandular? ¿redondas o anatómicas? a mi me han recomendado subglandular... ¿me pasais las comntraseñas para ver el antes del pectus y el después? gracias!

Ah y otra cosa: ¿habeis ido al traumatólogo por lo del pectus excavatum o algo? ¿o solo os vio el cirujano plástico y ya está? yo es que nunca he ido al traumatologo por esto, pero me lo dijeron las dos cirujanas que he visitado. Lo que no sé es si mi pectus excavatum es grado leve o moderado...

Pectus excavatum
Hola! Se que hace tiempo que escribiste. Si ves el mensaje porfavor escribeme! Muchas muchas gracias

J
junhao_8598389
28/10/15 a las 23:16
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
yo tengo pectus excavatum pero no me he operado el pecho todavía. Supongo que eso de te debe de doler una barbaridad porque se te habrá despegado la piel y el musculo del hueso?!?!?!?!!?!?! no sé si será normal, igual sí, pero yo de ti pediría cita con el cirujano YA y le preguntaría. Tal vez es normal y cuando el musculo y la piel den de si te volverá a poner en su sitio, pero por si acaso.... Por cierto, Ahina y Carabiruri, os operaron submuscular o subglandular? ¿redondas o anatómicas? a mi me han recomendado subglandular... ¿me pasais las comntraseñas para ver el antes del pectus y el después? gracias!

Ah y otra cosa: ¿habeis ido al traumatólogo por lo del pectus excavatum o algo? ¿o solo os vio el cirujano plástico y ya está? yo es que nunca he ido al traumatologo por esto, pero me lo dijeron las dos cirujanas que he visitado. Lo que no sé es si mi pectus excavatum es grado leve o moderado...

Pectus
Hola! Si todavia entras por aqui por favor dime algo. Estoy buscando cirujanos que sepan operar de aumebto con pectus excavatum! Muchas muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir