Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda krulig tenerife!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:43
G
gissel_9424148
5/7/12 a las 18:23

A ver si alguna de ustedes me puede echar una manita. Mi problema son las marcas de acné que tengo en la cara. Tengo algunos hoyitos, picadas y rojeces, y el otro día me decidí a investigar las posibles soluciones. Así que acabé en la consulta de Eduardo Krulig, que me hizo un presupuesto en el que me recomendaba: limpieza profesional una vez al mes (103), la crema Acné-Stop (322) dos veces a la semana, varias sesiones de relleno de las marcas con ácido Hialurónico "de larga duración" (según él, duraban hasta dos años, 450 la 1 sesión y después va bajando) y, después del verano, una sesión de laser Erbium (1300 y pico). No sé si esto es un burrada, si la crema es efectiva, si es un engañabobos, si los mismos tratamientos me saldrían más baratos en otro sitio o si este señor es tan bueno que merece la pena tratarse con él.

POR FAVOR, NO SÉ QUÉ HACER!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

G
gissel_9424148
6/7/12 a las 18:43

Hola!!
De verdad que no hay nadie que me pueda ayudar??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir