Foro / Salud

Ayuda hace un mes ¡ urgente¡

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:36
M
malika_7260470
16/10/12 a las 2:33

AYUDA HACE UN MES SE ME INFLAMO LA ENCIA DEBAJO DE UN DIENTE ME SALIA SANGRE Y SE ME INFLAMO YA HA PASADO UN MES Y NO SE ME HA SANADO LA VERDAD NO SE K PUEDA HACER TODOS LOS DIAS CUANDO ME LAVO LOS DIENTES ME DUELE ME SANGRA , ME SALE COMO UNA COSITA BLANCA Y SE ME ESTA AGRANDANDO UN POKITO LA LLAGA HACIA ABAJO DE LA ENCIA HE TOMADO DE TODO AGUA CON SAL , BENZIR , UN ENJUAGUE BUCAL YA FUI AL MEDICO Y ME DIO ALGO PERO NO ME FUNCIONA QUE PODRA SER???? HACE UN MES LO TENGO POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡ URGENTE

Ver también

S
serine_7236901
16/10/12 a las 3:25

Lo organico siempre funciona!!
Te recomiendo vitamina C de la marca nutrilite, es buenissimo y yo te lo puedo proporcionar soy empresario, son productos organicos de granjas certificadas.

E
etna_5745542
16/10/12 a las 18:49

Ve al dentista
Te recomiendo consultar con un dentista.

A
an0N_941257499z
16/10/12 a las 22:53

Parece infeccion
posiblemente sea una infeccion.acude al dentista.no te frotes con el cepillo de dientes,se inflamara mas.aprieta la encia para que salga la sangre.hay en la farmacia colutorios con clorexidina.son para las encias.no obstante te tiene que mirar un dentista.

J
jack_8448534
18/10/12 a las 19:36

Cicatrización
Buenas tardes:
No se si te has hecho recientemente analiticas de sangre, tampoco se como está tu alimentación. Sería interesante básicamente para poder descartar cualquier tipo de deficiencias.

Lo que si puedo es sugerirte un tratamiento con Vit C plus (NUTRILITE), cepillado de dientes con pasta dentrifica (GLISTER que está comprobado que es menos abrasiva tanto para los dientes como las encias y su enjuague bucal).

Si deseas mas información: elvira.sanchez@my-pdiet.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook