Foro / Salud

Ayuda, gases

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 19:19
I
ilia_5651363
28/8/07 a las 19:22

Hola, este es mi segundo embarazo y no se parece en nada al primero, afortunadamente, pues en el anterior me pase 9 meses vomitando, pero ahora estoy mejor aunque con unos gases increibles y con muchas molestias por esta causa, ¿sabeis algun medicamento o remedio casero para que me ayude a deshacerlos o expulsarlos?
Gracias

Ver también

S
stela_8655482
30/8/07 a las 23:57

Gases
Hola, yo tomo una infusion de menta, hinojo y manzanilla oanis estrellado, solo o con manzanilla. No lo quita del todo pero ayuda bastante. Buscalo en el hebolario.

N
nile_8086291
1/9/07 a las 14:56
En respuesta a stela_8655482

Gases
Hola, yo tomo una infusion de menta, hinojo y manzanilla oanis estrellado, solo o con manzanilla. No lo quita del todo pero ayuda bastante. Buscalo en el hebolario.

Gases
como ya te han comentado...infusiones de hinojo o anis verde van muy bien. anises. Intenta evitar abusar de legumbres, verduras tipo brocoli o coliflor, q dan muchos gases....la lechuga a mi me da tb muchos gases...suerte

S
stana_8452198
10/9/07 a las 16:54

Gases
Hola, yo también sufro de los malditos gases, antes de estar embarazada ya tenía problemas y tomaba Aerored, pero no sé si podemos tomarlo todavía no he hablado con mi ginecóloga (he tomado algunos, pero no creo que pase nada), lo del anís verde o estrellado tendrías que preguntarlo a tu gine, pues los hay que dicen que no se debe tomar, pueden tener sustancias tóxicas o algo así.Además hace unpar de años lo quitaron del mercado.
Consejos puedo darte, lo típico no comas legumbres,ni coles, ni bebidas gaseosas,ni chicles, yo no lo cumplo, y cada día tengo que sufrir esos dolores, a mi lo que me ha ido algo bien aunque sea contradictorio es beber Agua Vichie Catalán. También va muy bien caminar cuando tengas los gases, te ayudará a expulsarlos, cuesta un poco porque con dolor no da ganas de caminar. bueno que te mejores,eso son gafes del oficio.

N
norah_5300813
16/9/07 a las 19:19

Aerored
Hola, yo tambien tube esos problemas al principio del embarazo (con dos meses y medio). Ahora voy muchísimo mejor sin ayuda de nada. El ginecólogo me dijo que tomara Aerored sin ningún miedo (con normalidad: 2 comprimidos 3 veces al día) y cuando desapareciesen las molestias que lo dejara... Lo he comentado con otras mamás y sus ginecólogos les han dicho lo mismo, así que es lo mejor. Si aún así no te fias puedes comprar del herbolario unas infusiones que se llaman Herbodiet. Son 20 sobres y a mí me costaron 2'95 . Es concretamente para los gases y natural 100%. Animo, ya veras como mejoras.
Besos,
Silvia.
36 semanas

Alimentos que producen gases: claves para evitar una digestión difícil
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir