Foro / Salud

ayuda ganas de orinar frecuentes

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 22:27
A
atiger_0630d8z
29/10/16 a las 11:51

Buenos dias
​Me he decido hablar por aqui porque desde que tuve infecciones orina y hongos no paro de tener ganas de orinar a todas horas varias veces en una hora tengo ganas y voy al baño apenas orina nada, ademas de eso tengo ardor en mis genitales y no se ma quita salen negativo los analisis de orina y el exudado vaginal tb sale negativo es decir no tengo ni hongos ni infeccion de orina, tb me hicieron una eco y sale bien asi como analisis de sangre y todo esta bien  es muy desesperante esta situacion entre las ganas de orina y el ardor si alguien tiene este mismo problema y lo soluciono que me diga algo por favor

Ver también

A
atiger_0630d8z
29/10/16 a las 15:22

Ya pero yo no tengo infección eso no me sirve 

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 22:27
En respuesta a atiger_0630d8z

Buenos dias
​Me he decido hablar por aqui porque desde que tuve infecciones orina y hongos no paro de tener ganas de orinar a todas horas varias veces en una hora tengo ganas y voy al baño apenas orina nada, ademas de eso tengo ardor en mis genitales y no se ma quita salen negativo los analisis de orina y el exudado vaginal tb sale negativo es decir no tengo ni hongos ni infeccion de orina, tb me hicieron una eco y sale bien asi como analisis de sangre y todo esta bien  es muy desesperante esta situacion entre las ganas de orina y el ardor si alguien tiene este mismo problema y lo soluciono que me diga algo por favor

No creo que sea un problema de retencion, si no de deseos de orina. NO sera un problema de los riñones mismos o la vejiga? .. Puede ser renal tal vez, pero ojo. A lo mejor consumes alimentos ricos en hidratacion como sandias, naranjas, etc o de pronto consumes mucho liquido sin darte cuenta entre comidas.

Una seguna opinon medica no vendria mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir