A que se puede deber ganas de orinar en exceso cierto dias????
Última respuesta:
18 de abril de 2008 a las 2:30
O
odulia_8710038
15/1/06 a las 22:17
Hola nose si alguien podria ayudarme a responder una duda.
Hay dias en los cuales orino cada una hora (mucha orina) y es insoportable, no me duele ni nada solo que orino mucho. Me pasa algunos dias y luego se me pasa, pero ya no se que pensar que puede ser. Es como una vez al mes que me sucede pero no me deja vivir el dia tranquila y dura como 3 dias...
¿puede ser algo hormonal? Algo que ver con anticonceptivos o solo hay dias que orino mucho sin razon!!! Me desespera!!
Soy mala para tomar agua, solo bebo agua cuando voy al GYM y no alcanza a ser medio litro lo que tomo.
En fin cualquier respuesta es bienvenida Muchas grax y saludos desde Chile...
Ver también
S
sihem_7897780
16/1/06 a las 13:40
Quizá yo no te puedo ayudar mucho, pero quizá pueda deberse a nervios o a algun tipo de cistitis aunq es raro la verdad q solo te pase esos dias en concreto.
De todas formas no creo q debas preocuparte, solo comentaselo a tu medico a ver q t dice.
Saludos
I
iride_8430864
17/4/08 a las 18:37
Anticonceptivos hola soy meli de argentina !!! quisiera saber si los anticonceptivos minesse (comprimidos) causan retraso en el ciclo mestrual. las tomo desde mucho tiempo. gracias
Quizá yo no te puedo ayudar mucho, pero quizá pueda deberse a nervios o a algun tipo de cistitis aunq es raro la verdad q solo te pase esos dias en concreto.
De todas formas no creo q debas preocuparte, solo comentaselo a tu medico a ver q t dice.
Saludos
Saludo muchas gracias, estoy muy contenta de pertenecer al club.
A
ahamster_91b1b6z
18/4/08 a las 2:30
Muy extraño CUANDO VI TU POST INMEDIATAMENTE PENSE EN DIABETES PERO DICES QUE NO TE DA SED FRECUENTE Y SOLO OCURRE 3 DIAS EN UN MES, SIN EMBARGO, LO UNICO QUE PUEDO ACONSEJARTE ES QUE LE DES LOS LIQUIDOS PERDIDOS A TU CUERPO PARA QUE NO TE DESHIDRATES Y EN CUANTO ESTO TE PAREZCA MUY MOLESTO ACUDAS A TU MEDICO A VER QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO TRABAJAR TANTO TU SISTEMA URINARIO DURANTE ESOS DIAS.