Foro / Salud

Ayuda frotis vaginal

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 12:18
E
erika_9559806
26/12/05 a las 15:55

A ver si alguien sabe de esto: estoy bastante preocupada y asustada.

Me hicieron un frotis vaginal porque tengo una secreccion vaginal color marrón desde que tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja. Se me hizó el frotis para detectar si se trata de una infección vaginal o de una enfermedad de transmisión sexual... Y bueno he observado como estoy preocupada, que si con papel higienico por el lado más externo de la vagina me limpiaba, pues me salia ese flujo extraño.
El caso es qué justo el día que me hicieron el frotis , ese día no tenía esa secreción. Justo antes del frotis vaginal hize lo mismo con papel higienico y no me salió nada de la vagina; completamente limpia.

Mi pregunta es dado que ese día dió la coincidencia de que no tenia secreción; ¿ puede afectar al resultado? Me explico, a lo mejor tengo una infección vaginal y como el día del frotis mi vagina no segregaba este flujo extraño, a lo mejor el resultado del frotis indica que todo esta correcto.
¿Deberia hacerme otro frotis??

Todavia no me han dado l resultado del frotis que me hizé, tarda unos días..

Es la primera vez que me ocurre esto, y fue a los 2 días de tener relaciones sexuales, asi que ha sido por transmisión sexual fijo.

Por favor ¿a alguien le ha pasado ésto? ¿ alguien sabe si el frotis que me hizé es válido al no tener justo ese día el sintoma de la secrección?

mUCHAS Gracias si alguien sabe de esto

Ver también

E
erika_9559806
27/12/05 a las 12:18

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir