Foro / Salud

Ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 9:08
P
patrii45
12/12/23 a las 10:50

Hola.
Hace dos meses aprox. empecé con dolor de espalda en el lado derecho, abdomen lado derecho, a las semanas empecé con heces pastosas y amarillas. He ido varias veces al médico y a urgencias, radiografía abdominal sin alteraciones y análisis de sangre correctos. 
Me dicen que todo está bien, que puede que sea alguna piedra o arenilla en el riñon, me mandan Nolotil e Ibuprofeno pero sigo igual. Lo que más me preocupa son las heces ya que tengo antecedentes de cáncer de colon, aún que supongo que si fuera eso saldría algo alterado. 
Alguien está igual? Podéis ayudarme???? 
Gracias 

Ver también

G
gada
14/12/23 a las 9:07
En respuesta a patrii45

Hola.
Hace dos meses aprox. empecé con dolor de espalda en el lado derecho, abdomen lado derecho, a las semanas empecé con heces pastosas y amarillas. He ido varias veces al médico y a urgencias, radiografía abdominal sin alteraciones y análisis de sangre correctos. 
Me dicen que todo está bien, que puede que sea alguna piedra o arenilla en el riñon, me mandan Nolotil e Ibuprofeno pero sigo igual. Lo que más me preocupa son las heces ya que tengo antecedentes de cáncer de colon, aún que supongo que si fuera eso saldría algo alterado. 
Alguien está igual? Podéis ayudarme???? 
Gracias 

Puedes postear fotos aquí de tus heces 💩 para poder aconsejarte.

G
gada
14/12/23 a las 9:08

Yo tenía una piedra en el zapato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook