Foro / Salud

ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:29
J
jiawen_20340331
8/5/20 a las 21:40

Hola, les quería comentar que ya hace 3 días me salió un grano en la pierna, justo en el límite que empiezan mis labios mayores. Lo que sucede es que no sé lo que es, me duele mucho: al caminar, sentarme, acostarme e incluso, al estar parada. Ayer me lo estaba apretando y siento que me creció, y me lo estaba mirando y lo veo amarillo/blanco. Alguna recomendación? el dolor es insoportable  

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 15:18

Como siempre la recomendacion es que si molesta mas de la cuenta acudas al medico, al no saber por que esta producido puede ser peligroso. 
Como se que la situacion para ir al medico esta un poco complicada te voy a recomendar varias cosas, pero insisto no dejes de ir al medico.
Lo primero es que estos dias hasta que vallas al medico limpies la zona al menos dos veces al dia con un jabon intimo antibacteriano para evitar posibles infecciones. 
lo segundo aplicar un ungüento para intentar eliminar el grano. 
Te dejo los enlaces, por si te interesa, espero que te funcione, y no lo dejes de verdad.
 dos lavados al dia para evitar que se te infecte la zona.
 viene en spray que es ideal para la aplicación, es muy bueno sirve para todos los granos de  todo el cuerpo.

J
jiawen_20340331
12/5/20 a las 5:46

muchas gracias

P
puy_8465590
12/5/20 a las 17:29
En respuesta a jiawen_20340331

muchas gracias

Lo has probado, se te ha quitado comentame si te he podido ayudar por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir