Foro / Salud

ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:56
B
bodo_1016401
25/7/18 a las 10:58

Buenas soy nueva en el foro, así que no se muy bien si vais a poder ver esta conversación!!

Me gustaría que me ayudarais con algún consejito, el proximo septiembre me opero de aumento de senos , es la tercera vez , la primera se me encapsularon y la segunda al dar el pecho y despues de dos embarazos el pecho se me quedó vacío

La duda que tengo es que ahora estoy por ponerme 500cc ya que la primera vez me puse 320 y la segunda 360cc y el resultado no me gustó me quedaron demasiado pequeñas. Mido 1,71 y peso 61kg , tengo bastantes hombros ...

Gracias por vuestra ayuda....

Ver también

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 11:22

Con todo lo que mides eres delgadita, pero si tú quieres esa cantidad de pecho pues estupendo. Me pareces una valiente, metiéndote por tercera vez a quirófano... duele mucho? yo no me lo haría por el postoperatorio, que todo el mundo dice que lo pasa fatal...

B
bodo_1016401
28/7/18 a las 12:56

hola, la verdad que si es por eso lo que te impide hacertelo, yo te diría que en las dos ocasiones anteriores no me dolio nada de nada, espero que esta sea igual porque si da un poco de miedo siempre el post. De todas formas supongo que tambien dependera de la capacidad de dolor que tenga cada persona. A mí el cirujano me dijo que la segunda vez duele menos no sé si es verdad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram