Foro / Salud

Ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 18:18
A
atenea71
12/2/07 a las 17:40

Hola a todos/as!!! estoy muy asustada, vereis esto nunca me ha pasado. LLevo como una semana, que siento que estoy estreñida, y que no voy igual al baño. Durante este finde me he puesto varios enemas y supositorios de glicerina, normalmente con eso ya bastaba, pero tenía un dolor un poco intenso, como cuando estas llena y no has ido al baño. Hoy he podido hacer un poco, pero me he dado cuenta de que las heces son oscuras. Esto no me ha pasado antes, creo recordar que llevo un tiempo (como un mes) que eran un poco más oscuras de lo normal, pero pensé que era cosa de comer tantos bombones y chocolates. Ahora estoy muy asustada, porque pienso que si son tan oscuras es porque contien sangre y puedo tener algo malo. No se que pensar, me da miedo, porque soy muy joven, sólo tengo 25 años. No había notado nada hasta que el dentista me mandó tomar unos antibióticos (dicorvin) la semana pasada. Ustedes que piensan. Necesito respuestas. Gracias

Ver también

A
atenea71
12/2/07 a las 18:18

Gracias utopia

Ya había pensado en ir a hacerme un análisis de sangre mañana, porque mi hermana es médico (ginecóloga) y así puedo ver si hay algo anormal. ¿crees que el comer por ejemplo choclate puro durante el finde puede influir en algo? no se, como ya te he dicho estoy muy asustada porque no es normal, pero quitando eso no tengo ningun tipo de síntoma. Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook