Foro / Salud

¿ayuda?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 20:25
J
jinyun_9411222
3/4/11 a las 18:32

Hola, llevo con trastornos de la alimentacion desde hace casi 9 años. Comencé con anorexia. Me recuperé y estuve 2 años bien pero he vuelto a recaer. Lo peor que me ha pasado en mi vida es comenzar a vomitar...Tras dos meses infernales, por fin he pedido ayuda.
El caso es que aunque tengo que ir al médico esta semana para que me hagan una analítica (miedo me da) y me examinen. Mi principal problema son las encías. Tengo unas heridas bastante dolorosas por los vómitos. Esto me dificulta masticar y tragar, asi que como muy poco. No quiero más ciclos de hambre-ansiedad-atracón-vómito.
¿Sabeis si puedo enjuagarme con algo o comprar algo en la farmacia para calmar el dolor un poco?

La ayuda ya está en camino, si me recuperé una vez, puedo volver a hacerlo!!!

Me he registrado para buscar apoyo, lo voy a necesitar porque esta vez me he hundido más que nunca.

Un beso a todas!

Ver también

L
lele_8552898
3/4/11 a las 20:25

Hola guapa
las recaídas siempre pueden aparecer, lo importante es darse cuenta y pararlas como tu vas a hacer.

Por supuesto que si lo conseguiste una vez esta vez lo volverás a hacer! y te mando muchisimo ánimo para conseguirlo!

En cuanto a la boca, es cierto lo que ha dicho zap porque cualquier cosa que compres para enjuagartela hará que te escueza mucho, por lo tanto ponte agua tibia (porque lo caliente y lo frio te molestará) y yo de ti iba a la farmacia, porque seguro que algo te podrán dar aunque sea para calmar un poquito el dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook