Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 11:25
K
kany_6902969
26/10/15 a las 1:52

Hola chicas..soy de Sevilla,me e decidido a hacerme un aumento de pechos y necesito que alguien me recomiende de un buen cirujano de Sevilla..ya que soy muy indecisa y no quiero equivocarme..haber si alguien me puede recomendar un buen cirujano??? Gracias

Ver también

K
kany_6902969
2/11/15 a las 4:14

!!!!!!!!!
Alguien que pueda decirme??!??????!!!!!!!

L
loli_6200105
2/11/15 a las 10:48

Olaa
pues yo soy de cadiz y me opero en jerrz con julio infante, pero antes de decidirme estuve buscando por sevilla. me hablaron muy bien del dr romero de la puerta y del dr carrasco, yo.fui a ver a los.dos y ne convencio mas el dr carrasco, pero debido a la.lejania de mi casa y que te operan y te mandan pa casa pos decidí buscarme un cirujano mas cerkita

A
aquokka_0be78ez
2/11/15 a las 23:45

Operada en sevilla
Hola guapa.Yo m opere en sevilla d una rinoseptoplastia y otoplastia con el Dr sicilia. Y tengo una amiga q se operó con el hace un par d años y esta muy contenta

K
kany_6902969
6/11/15 a las 22:10
En respuesta a loli_6200105

Olaa
pues yo soy de cadiz y me opero en jerrz con julio infante, pero antes de decidirme estuve buscando por sevilla. me hablaron muy bien del dr romero de la puerta y del dr carrasco, yo.fui a ver a los.dos y ne convencio mas el dr carrasco, pero debido a la.lejania de mi casa y que te operan y te mandan pa casa pos decidí buscarme un cirujano mas cerkita

Hola..Carrasco es uno de los q me an recomendado aún q del Dr Sicilia nose pero me convence más por lo q me hablaron..igual tanbien iré a cojer una cita con Carrasco haber q tal..y tú ya te as operado? Qué tipo de prótesis te as puesto si anatómicas o redondas? Y q tipo de perfil ? Gracias por escribirme..

K
kany_6902969
6/11/15 a las 22:21
En respuesta a aquokka_0be78ez

Operada en sevilla
Hola guapa.Yo m opere en sevilla d una rinoseptoplastia y otoplastia con el Dr sicilia. Y tengo una amiga q se operó con el hace un par d años y esta muy contenta

Hola..muchas gracias por escribirme,Dr Sicilia es uno d ellos q me an recomendado y por lo que me hablaron me convence así que cojere una cita con el y haber que tal..pero lo q no me llega a convencer es q dicen que el ya no se encarga de operar que él se encarga de dirigir a su equipo y como ahí q hacerlo,a ti te operó el? Sabrías cuanto pudiera llevar aproximadamente? O si es mucho la espera para darte cita y para la operación? Gracias

K
kany_6902969
10/11/15 a las :34

??????????? Nadie más que pueda ayudarme??

A
aquokka_0be78ez
10/11/15 a las 7:18
En respuesta a kany_6902969

Hola..muchas gracias por escribirme,Dr Sicilia es uno d ellos q me an recomendado y por lo que me hablaron me convence así que cojere una cita con el y haber que tal..pero lo q no me llega a convencer es q dicen que el ya no se encarga de operar que él se encarga de dirigir a su equipo y como ahí q hacerlo,a ti te operó el? Sabrías cuanto pudiera llevar aproximadamente? O si es mucho la espera para darte cita y para la operación? Gracias

Hola
Te mandó un privó.ok

L
loli_6200105
10/11/15 a las 9:26
En respuesta a kany_6902969

Hola..Carrasco es uno de los q me an recomendado aún q del Dr Sicilia nose pero me convence más por lo q me hablaron..igual tanbien iré a cojer una cita con Carrasco haber q tal..y tú ya te as operado? Qué tipo de prótesis te as puesto si anatómicas o redondas? Y q tipo de perfil ? Gracias por escribirme..

Yo el 13 de enero
que vaa ami todavia me kedan 2 meses, me voy a poner entre 350 y 370 cc aun no me e decidio, anatomicas y submuscular

A
aloe_5779559
10/11/15 a las 17:48

Clínicas massana en valladolid, calle de manuel azaña
Hola, yo soy de Zamora pero me he operado en Clínicas Massana de Valladolid de aumento de pecho y he quedado muy contenta en todos los sentidos

S
sadek_8695625
16/12/15 a las 11:25
En respuesta a aloe_5779559

Clínicas massana en valladolid, calle de manuel azaña
Hola, yo soy de Zamora pero me he operado en Clínicas Massana de Valladolid de aumento de pecho y he quedado muy contenta en todos los sentidos

Aumento
Hola carmen, yo me hice esta primavera un tratamiento facial en massana y genial y no se si animarme ha hacerme un aumento, yo estaba muy contenta en la clinica de la calle manuel azaña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir