Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:35
W
warda_6216290
20/11/12 a las 18:24

HOLA cHICAS ME OPERO MUY PRONTO SI DIOS QUIERE EN DICIEMBRE Y MI PAREJA NO ESTA DE ACUERDO NO SE SI POR INSEGURIDAD O EGOISMO ME HE DADO CUENTA QUE TODAS AQUI SE APOYAN SIN IMPORTAR EL PROBLEMA QUE TENGAN YA TODO ESTA PAUTADO PARA OPERARME EL 21/12/12 PERO ESTOY EN UNA CONFUCION LE DIGO Q ME VOY A OPERAR O NO DIGO NADA.

ANTERIOR MENTE LE COMENTE PERO EL TODO INCREDULO CREIA QUE ERA MENTIRA MIS PADRES ME APOYAN PERO EL CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES SIEMPRE A ESTADO HAY EN LAS BUENAS Y MALAS CONMIGO Y MI FAMILIA? QUIERO PARTICIPARLE PERO NO SE COMO HACER POR Q YO NUNCA LE TOQUE MAS EL TEMA??

Y DECIRLE CUANDO YA ESTE OPERADA ME PARECE UNA DESLEANTA.

gracias a quien me pueda ayudar...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aroua_8348429
20/11/12 a las 22:25

Hola
Diselo antes!! Y dile lo importante que es para ti.... Si no lo entiende, no te rajes por el y sigue adelante con tu iusión!!!

M
milady_6933496
20/11/12 a las 22:42

Adelante
La decision es tuya, no tiene que influir en ello. Te puede aconsejar... y dar su opinion, pero que se enfade porque te vayas a operar...???
. Gracias a dios estamos en el siglo 21... Podemos decidir lo queremos o no hacer.... la ultima decision la tienes tu... No te dejes influir por el... Y mas si cuentas con el apoyo de tu familia.
En fin...suerte

I
ifra_9179592
21/11/12 a las 2:11

Hola
Tu tendras q hacer kn tu cuerpo lo q tu kieras, y ds igual lo q diga tu novio o el espiritu santo!!

W
warda_6216290
21/11/12 a las 15:09

mil gracias chicas
GRACIAS CHICAS POR SUS CONSEJOS ME SIENTO MAS ALIVIADA PERO EL ES UN POCO NERVIOSO YO LE DIRE CUANDO LO VEA CONVENIENTE YO LE DIJE PERO EL NO ME CREE XQ COMO SIEMPRE LE DECIA ME VOY A OPERAR Y NUNCA VIO NADA????

PERO A HORA SI ESTOY SUPER LISTA GRACIAS A DIOS JAJAJAJAJAJAJ Y GRACIAS POR RESPONDER??

W
warda_6216290
21/11/12 a las 18:59

gracias madalazk
ES VERDAD LO QUE DICES PERO NO SE SI LO QUE SIENTE ES INSEGURIDAD QUE LUEGO LO DEJE Y ESO NO ES ASI LLEVO CON EL 7 AÑOS DE MI VIDA DE COSAS BUENAS Y MALAS Y YO ESTOY ENAMORADA DE MI NEGRO AUNQUE EL NO LO CREA???

J
jinbin_8327157
21/11/12 a las 22:05

No te preocupes!
si algo he aprendido, es que en estos temas hay opiniones para todos los gustos. puede ser que lo que le pase a tu novio sea que sienta miedo por la operación en sí o bien que todo sea fruto de su inseguridad, hay hombres que son muy inseguros y se piensan que por el hecho de operarnos ya les vamos a dejar o yo que sé que es lo que les pasa por la cabeza
lo importante es que seas fiel a ti misma. si es algo que de verdad quieres hacer hazlo, y no dejes que nadie te influya. eso si, yo en tu caso no le mentiría, y menos en algo tan importante. dile como te sientes, sincerate totalmente con él. si te quiere te entenderá, y más aun después de la operación cuando vea que todo sale bien
suerte y ánimo!

Mostrar más
W
warda_6216290
22/11/12 a las 15:50
En respuesta a jinbin_8327157

No te preocupes!
si algo he aprendido, es que en estos temas hay opiniones para todos los gustos. puede ser que lo que le pase a tu novio sea que sienta miedo por la operación en sí o bien que todo sea fruto de su inseguridad, hay hombres que son muy inseguros y se piensan que por el hecho de operarnos ya les vamos a dejar o yo que sé que es lo que les pasa por la cabeza
lo importante es que seas fiel a ti misma. si es algo que de verdad quieres hacer hazlo, y no dejes que nadie te influya. eso si, yo en tu caso no le mentiría, y menos en algo tan importante. dile como te sientes, sincerate totalmente con él. si te quiere te entenderá, y más aun después de la operación cuando vea que todo sale bien
suerte y ánimo!

Gracias
querida por tu consejo y lo tendre en cuenta asi???gracias me siento mejor. un beso.

I
izza_5446632
22/11/12 a las 17:25

Mary catedra
totalmente de acuerdoo con mary a lo mejor tiene miedo porq ahora te van a ver mas los hombre pero lo q tienes q hacer es dar seguridad y pues nada q te apoye

W
warda_6216290
22/11/12 a las 19:06
En respuesta a izza_5446632

Mary catedra
totalmente de acuerdoo con mary a lo mejor tiene miedo porq ahora te van a ver mas los hombre pero lo q tienes q hacer es dar seguridad y pues nada q te apoye

GRACIAS DE POR EL APOYO CHICAS

W
warda_6216290
23/11/12 a las 14:35

gracias
ayer le toque el tema y se quedo como pensativo pero no me atrevi a profundizar mas ya que cuando estaba en el momento presiso de decirle que era seguro q me operara en los avances de noticias que pasan en tv anunciaron que estan reutilizando las protecis que les quitan a algunas pasientes para colocarcelas ya esterilizadas a otras yo me quede loca

y el me dijo viste negra que hay que estar pilas con eso y la combersacion la deje asta hay.. pero en estos dias lo encaro para decirle mi decicion chicas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir