Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 22:14
C
concha_8496434
12/7/12 a las 1:26

Hola soy una chica de Córdoba que esta desesperada ya que de cada medico te cuentan algo bueno y algo malo y es que ya no se por quien tirar. Estoy deseando de operarme el pecho ya que a parte de tener bastante complejo con mi pecho tengo una malformacion en la parte de delante del pecho que hace que los sujetadores no los aguante, cada vez menos. Necesito que me echeis una mano. Me han hablado muy bien de la Doctora Soto y de Alberto Redondo, son mas caras las intervenciones pero ya eso me da igual quiero mas resultados y buenos que otra cosa ya que me meto en quirofano prefiero ir segura de que voy en buenas manos. He llegado hasta en pensar en operarme en Barcelona con el Doctor Mañero. Pero el desplazarme alli nose la verdad para donde tirar. Por que quien sea ha puesto las protesis anatomicas? Preferis las redondas o las de forma de pera? Silicona o suero? Necesito vuestra ayuda. Mil Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

R
rochdi_8245777
14/8/12 a las 8:36

Yo me operé con el dr.emilio cabrera de córdoba
Hola fuerzami. Te cuento mi experiencia. Yo no me operé de pecho sino de la nariz. Ahora estoy en el foro viendo cotillos porque me operaré de pecho para navidades. Soy de ciudad real, pero vivo en Jaén y tenía la típica nariz aguileña que desde la adolescencia me ha dado problemas de relación. Decidí ponerme en manos de este doctor por recomendación directa de mi médico de familia, que lo conocía de oídas. En fin, no tengo palabras de agradecimiento para Don Diego, que es como se llama mi médico de cabacera y quién me remitió a este cirujano. Pero sobre todo y aunque ya pagué por operarme tampoco sabría como agradecer a este magnifico cirujano el trabajo que realizó. Mi nariz esta perfecta; no puedo decir más. No se nota, operada, que yo había visto algunas operadas por otro cirujano de Córdoba y se ven artificiales. Está natural completamente. Me operé en abril y el dr cabrera dice que aun mejorará más. En fin, por otro lado la seriedad de este doctor es algo muy agradable y agradecido. No te digo que no sean buenos cirujanos los que nombras, ya que no los conozco, pero te recomiendo una visita a Emilio Cabrera. Ya verás como te gustará un besito. Por supuesto yo me operaré de pecho con este doctor. Cualquier duda me comentas mejor por privado.

Mostrar más
O
ofelia_9055118
14/8/12 a las 16:34

Yo tengo cita en córdoba
Hola, me alegra conocer tus comentarios tan buenos sobre el dr emilio cabrera. Yo tengo cita de consulta para el 28 de agosto. Es para aumentar el pecho. Tengo una 75-80. Mido 1.63, 51 kg.

R
rochdi_8245777
14/8/12 a las 16:34

Te gustara, este médico está muy bien preparado.

O
ofelia_9055118
14/8/12 a las 16:36

Dr emilio cabrera en cordoba
si yo he visto resultados de pechos operados por este medico y vamos muy naturales.

R
rochdi_8245777
14/8/12 a las 16:37

cd te operas?

O
ofelia_9055118
14/8/12 a las 16:38
En respuesta a rochdi_8245777

cd te operas?

Emilio cabrera
me gustaria en octubre, si es posible. Dicen que tienes que reservar quirofano con 6 semanas de antelacion

R
rochdi_8245777
14/8/12 a las 16:40
En respuesta a ofelia_9055118

Emilio cabrera
me gustaria en octubre, si es posible. Dicen que tienes que reservar quirofano con 6 semanas de antelacion

Si, pero eso es como todo, si achuchas ya te buscan el hueco; a mi me paso. Me tengo q ir. Hablamos por privado y te resuelvo dudas. bess

Mostrar más
O
ofelia_9055118
14/8/12 a las 16:40

gracias, wapa

J
jinbin_8327157
14/8/12 a las 19:34

Hola fuerzami
yo soy de jaen y tambien pense en el dr Mañero,pero como que tambien me pilla muy lejos.asi que me puse a buscar por Cordoba.y cuando vi la pagina web del Dr. Emilio Cabrera no lo dude,me gusto mucho porque dan mucha informacion y ha sido el unico ciru que he visitado.ya he leido x aqui que te lo han recomendado otras chicas tambien.yo me opero el 30 de agosto.tambien hablan muy bien x el foro de la dra Soto. animo y ten en cuenta que es normal que cada medico te diga cosas distintas,ya que no todos estan especializados en las mismas tecnicas.suerte y espero que finalmente sientas que te pones en buenas manos

Mostrar más
T
tsonka_5412754
21/8/12 a las 16:57
En respuesta a jinbin_8327157

Hola fuerzami
yo soy de jaen y tambien pense en el dr Mañero,pero como que tambien me pilla muy lejos.asi que me puse a buscar por Cordoba.y cuando vi la pagina web del Dr. Emilio Cabrera no lo dude,me gusto mucho porque dan mucha informacion y ha sido el unico ciru que he visitado.ya he leido x aqui que te lo han recomendado otras chicas tambien.yo me opero el 30 de agosto.tambien hablan muy bien x el foro de la dra Soto. animo y ten en cuenta que es normal que cada medico te diga cosas distintas,ya que no todos estan especializados en las mismas tecnicas.suerte y espero que finalmente sientas que te pones en buenas manos

Ainss q lioo
pero en verano opera?

J
jinbin_8327157
21/8/12 a las 22:35
En respuesta a tsonka_5412754

Ainss q lioo
pero en verano opera?

Claro, en verano tambien
hombre, luego cada ciru tiene su mes de vaciones, ya depende de cada uno. el mio ha estado de vacas el mes de julio

C
concha_8496434
22/8/12 a las 23:16

Mil gracias a todas¡¡
Pues voy a pedir cita a ver que tal porque al final he preferido pasar este verano con mi madre y mi hermanita de 7 mesesitos que las tengo fuera y ya ir mas segura y ya al grano en Febrero del año que viene. Ya vamos voy de cabeza de echo mi familia tiene mas ganas que yo ya que no aguanto los sujetadores para nada y quiero conseguir un pecho natural para intentar dejar de lado los sujetadores con super rellleno y con el aro que no soporto. Que tal opinais de las protesis redondas a las anatomicas. Alguien tiene fotos de algun aumento de pecho por este doctor? Mil gracias a todas me estais sirviendo de mucha ayuda¡¡ un besote enorme

Mostrar más
J
jinbin_8327157
23/8/12 a las 22:40
En respuesta a concha_8496434

Mil gracias a todas¡¡
Pues voy a pedir cita a ver que tal porque al final he preferido pasar este verano con mi madre y mi hermanita de 7 mesesitos que las tengo fuera y ya ir mas segura y ya al grano en Febrero del año que viene. Ya vamos voy de cabeza de echo mi familia tiene mas ganas que yo ya que no aguanto los sujetadores para nada y quiero conseguir un pecho natural para intentar dejar de lado los sujetadores con super rellleno y con el aro que no soporto. Que tal opinais de las protesis redondas a las anatomicas. Alguien tiene fotos de algun aumento de pecho por este doctor? Mil gracias a todas me estais sirviendo de mucha ayuda¡¡ un besote enorme

De nada
prueba a buscar por el foro chicas que ya estén operadas con él. yo por ahora lo unico que te puedo decir es que TODAS las fotos que me enseñó de otras pacientes en todas se veia un resultado muy natural, ya fuese implante anatomico o redondo. en cuanto a los implantes, yo en mi caso iba con la idea del anatomico por lo de que queda mas natural, pero claro, luego en la consulta Emilio me aconsejo implante redondo ya que tengo la mama mas bien vacia por arriba y necesito rellenar mas de arriba y tambien por mi complexion. asi que mi consejo es que te dejes guiar por tu ciru, teniendo en cuenta lo que deseas. un besito y ya nos iras contando!

Mostrar más
C
concha_8496434
11/11/12 a las 19:38

Ufffff cuantas dudas¡¡¡
Hola chicas el martes tuve una visita con el doctor Cabrera y la verdad que muy bien pero utiliza las prótesis de mentor que opinais de ellas? Porque segun miro por internet son las mejores pero muchas chicas llevan las de Allergan. Estoy que nose por cual de los dos me voy a tirar ya que me gustan mucho los dos. Lo que si a lo mejor me tira mas para este doctor es que ves una simulacion en el ordenador de como te quedarian, y ya te haces una idea pero nose es de verdad efectivo lo que ves a lo que realmente es el resultado? nose muchas veces por vender no saben que hacer pienso yo¡¡. El caso es que a mi me enseño fotos y el me dice que me aconseja anatómicas y segun las fotos que me enseño yo le fui diciendo los que me gustaban y dio la casualidad de que todos habian sido con protesis redondas. Entonces estoy hecha un lio. Nose que opinais? Echarme una manilla. Gracias un besote para todas

Mostrar más
J
jinbin_8327157
14/11/12 a las 22:14
En respuesta a concha_8496434

Ufffff cuantas dudas¡¡¡
Hola chicas el martes tuve una visita con el doctor Cabrera y la verdad que muy bien pero utiliza las prótesis de mentor que opinais de ellas? Porque segun miro por internet son las mejores pero muchas chicas llevan las de Allergan. Estoy que nose por cual de los dos me voy a tirar ya que me gustan mucho los dos. Lo que si a lo mejor me tira mas para este doctor es que ves una simulacion en el ordenador de como te quedarian, y ya te haces una idea pero nose es de verdad efectivo lo que ves a lo que realmente es el resultado? nose muchas veces por vender no saben que hacer pienso yo¡¡. El caso es que a mi me enseño fotos y el me dice que me aconseja anatómicas y segun las fotos que me enseño yo le fui diciendo los que me gustaban y dio la casualidad de que todos habian sido con protesis redondas. Entonces estoy hecha un lio. Nose que opinais? Echarme una manilla. Gracias un besote para todas

Hola guapa!
ahora hace lo de la simulacion?? que bien!! es que yo cuando fui a las primeras consultas no lo hacia, supongo que era porque ha cambiado hace poco la consulta de sitio, antes pasaba cita en un centro adeslas, y ahora que tiene su consulta propia pues claro, está mas modernizado, jiji. pero te gusto lo que viste en la simulación?? no creo que lo hagan por vender, porque eso lo hace mas de un cirujano, eh?
yo te diría que si él te ha aconsejado las anatomicas será por algo. tu piensa que a cada persona le va un tipo de protesis dependiendo de varios factores. te dijo por qué te aconsejaba anatómicas?? ten en cuenta tambien que las que viste con protesis redondas se quedaban bien pero no por la protesis en sí mismas, sino porque a esa persona le iria mejor ese tipo de protesis, entiendes?
yo por mi parte lo que te puedo decir es que estoy muy contenta de haberme operado con él, el resultado me encanta!! llevo 2 meses y medio operada y en la ultima revision que fue hace poco me dijo (y yo lo afirmo totalmente) que cualquiera que me viese incluso al desnudo y no sepa que estoy operada ni lo sospecharía!! y mas de una persona que me las ha visto me ha dicho exactamente lo mismo.
bueno guapa, si quieres mas detalles mejor hablamos por privi, ok?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir