Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 14:32
B
branka_6363542
28/11/10 a las 12:00

Hola a tod@s
me opero de un aumento de pecho,y voy loca buscando medico,de momento me decanto bastante por el dctr Pablo Baena de Valencia,alguien se ha operado con con el????y que tal???
saludos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
branka_6363542
28/11/10 a las 13:04

Gracias
muchas gracias,a ver si alguien me puede decir algo sobre Pablo Baena,de todas formas sigo mirando medicos.
muchas gracias!!!!

Z
zhara_8016261
28/11/10 a las 13:11

Dr. ramon canet
En Valencia me opero yo el dia 13 con el Dr. Ramon Canet...mi cuñada y 5 amigas estan operadas con el y es del que mejor referencias tngo de valencia...me han dicho que es uno de los mejores, y en la consulta me inspiro muchisima confianza... el dia 13 voy asiq si quieres consejo ya te contare...estoy super nerviosa !!!!
Si quieres, pide cita y que te cuente, pero nose que tiene que convence... sera por la naturalidad con la que habla del tema, aunq asi seran todos imagino... pero esq te habla como si tu doctor de cabezera de hablara de un dolor de garganta... Yo soy de madrid pero voy exclusivamente a Valencia ( Q vive alli mi hermano) x el...xq dspues de consultar muchos en madrid... es el que mas me gusta por referencias q tngo de el...

Mostrar más
B
branka_6363542
28/11/10 a las 13:18
En respuesta a zhara_8016261

Dr. ramon canet
En Valencia me opero yo el dia 13 con el Dr. Ramon Canet...mi cuñada y 5 amigas estan operadas con el y es del que mejor referencias tngo de valencia...me han dicho que es uno de los mejores, y en la consulta me inspiro muchisima confianza... el dia 13 voy asiq si quieres consejo ya te contare...estoy super nerviosa !!!!
Si quieres, pide cita y que te cuente, pero nose que tiene que convence... sera por la naturalidad con la que habla del tema, aunq asi seran todos imagino... pero esq te habla como si tu doctor de cabezera de hablara de un dolor de garganta... Yo soy de madrid pero voy exclusivamente a Valencia ( Q vive alli mi hermano) x el...xq dspues de consultar muchos en madrid... es el que mas me gusta por referencias q tngo de el...

Hola!!!!
El dia 14 de enero tengo cita con el,tb me han hablado muy bien y se de algunas xicas operadas x el,la verdad estoy entre los dos y no se que hacer.......x eso queria tb saber opiniones de Pablo Baena xk tambien me gusto muxo el trato que me dio en la consulta y xk tengo muy buenas referencias medicas sobre el,el problema de Pablo es q no conozco a nadie operado x el y no se los resultados q da.
muchisima suerte en la operacion,espero q todo salga bien,suerte!!!! ya nos iras contando
y muchas gracias!!!

Mostrar más
B
branka_6363542
28/11/10 a las 14:32

Gracias!!!
muchisimas gracias,es la primera vez que escribo en el foro,aunque siempre leia vuestros comentarios para ir informandome y ahora q ya esta decidido necesitaba vuestra ayuda,he leido el privado muchas gracais!!!!
un beso y las dudas que m vayan surgiendo te las comentare!!!jejejjee
un beso

Ultimas conversaciones
B
operada el 21 de febrero!!!!
por: branka_6363542
2 respuestas 2
|
14 de marzo de 2011 a las 22:49
B
Operadas con canet o pablo baena en valencia??????necesito decidirme !!!!!!
por: branka_6363542
2 respuestas 2
|
2 de diciembre de 2010 a las 18:49
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails