Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:28
A
alvara_5760970
13/7/12 a las 18:27

HACE YA 3 SEMANAS QUE NO PUEDO HACER DE VIENTRE NUNCA E SUFRIDO DE ESTREÑIMIENTO POR LO CUAL ESTO ME PREOCUPA BASTANTE ALGUNA IDEA DE QUE ME PASA?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
an0N_957350599z
14/7/12 a las 6:12

Estreñimiento
te recomiendo que te agas esto
3 pedazos de aloe vera cortados desde la gaiz.
500mil de miel.
3 cuchradas de agua ardiente, que sea de aloe.
y si es un problema de nada rapido iras al baño bien agusto pero si lla tienes como una semana cuidado
1 como al segundo dia te va a doler el vientre en la noche comooo nose pero te va a doler ¡orrible! y tienes que ir inmediatamente al baño y estarte ai asta que te benga el dolor otra vez y aras del baño, todo la semana o las dos que no fuiste las vas a arrojar hay, yo ya lo ise.
advertencia:
arrimate el destapcaños, y mucho papeeeel.
SUERTE.

Mostrar más
J
jerusa_6202634
18/8/12 a las 21:28

idea de que te pasa
Estoy feliz de ser de ayuda. He encontrado una solución que me ayudó a sanar de estreñimiento. a través de un programa que es una cosa que hacer pico de un día para otro sin ningún tipo de medicación. me dio alivio dentro de un par de semanas. lo recomiendo! www.no-stipsi.com/es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir