Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 8:19
Y
yonny_5671026
24/1/11 a las 18:11

Hola a todos.

Necesito su ayuda le contare mi caso a ver si tiene algo q ver o no y algun consejo.

Un poco de historia

Llevo diagnostica con el asma desde los 18 meses de edad y ahora mismo tengo 31 en este tiempo he tenido varias crisis y crisis bastantes chungas... Todo fue a peor hasta q por casualidades de la vida tuve mi primera neumonia, por fortuna un medico neumologo me trato y con ello el asma se me controlo ya casi no tengo crisis, la medicacion que tomo actualmentes es singulair 10mg una pastilla al dia, simbicort forte dos al dia, y terbasmin para la fatigas, los dos turbuhaler, este ultimo practicamente no lo uso, neumonias ya he tenido mas de 12 veces algunas con ingresos y otras no...

ahora voy con mi pregunta, hace unos meses me fui con mi novia de vacaciones al sur de españa ella me esperaba alli y despues de mas de 5 horas de viaje, llegue a su lado, y por la noche despues de jugar sexualmente le ahgo el amor, al dia siguiente viene el problema algo q nunca me ha pasado el pene esta raro, totalmente pequeño y sin vida asi hasta el 5 dia q consigo poder hacerla el amor, pero desde ese dia el pene no esta igual, puede ser debido a la medicacion? alguna solucion?

Nunca he tenido problemas de ereccion totalmente al contraria he tenido buenas erecciones y muy duraderas,

Gracias

Ver también

R
raina_6287427
28/1/11 a las 20:53

Hola mi nombre es esmeralda
hola mucho gusto yo se de un productos maravilloso que te va erradicar el asma estos productos son ciencia este es un decubrimiento maravilloso. toma factores de trasferencia que son pequenas moleculas inteligentes que reconocen,responden y recuerdan el hecho de que tus celulas inmunitarias reconozcan y respondan oportunamente ayudan a mantener la situacion bajo control y tu salud en un nivel optimo. mi papa los esta tomando tienen buenisimos relustados espero te sirva esta informacion. puedes escribirme a mi correo esmeralda_jacinto@hotmail.com

F
franc_9042314
14/2/11 a las 8:19

Sobre el asma
Buenos dias
Lo de los productos milagrosos....mira que me estraña
Yo tambien tengo asma, y he tenido que ir eliminando cosas que me provocaban esas crisis.
Hace poco hable con un amigo y me explicó en casa se podian agrabar mas y eso. Me recomendó una aspiradora de agua, la Roboclean. Si es una aspiradora que recoge mu bien todo tipo de suciedad, lo atrapa en el agua (Acaros, polvo, polen y esas cosillas) Además tiene un aparato que limpia safas, alfombras y los colchones y similares que saca el polvo hasta del dia que se hizo y la verdad es que me ha ayudado un monton, y lo he notado como se me ha reducido.
ademas de vez en cuando lo djo depurando el aire de mi piso y se nota. El problema es que es un poco caro, pero si lo piensas bien, ...peir es pasar esas crsis
ademas no tiene ni filtro, ni revisiones ni nada
Te dejo un correo por si quieres pedir mas informacion al que me lo vendio
aspiraroboclean@hotmail.com
Espero te sirva
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest