Hola a todos.
Necesito su ayuda le contare mi caso a ver si tiene algo q ver o no y algun consejo.
Un poco de historia
Llevo diagnostica con el asma desde los 18 meses de edad y ahora mismo tengo 31 en este tiempo he tenido varias crisis y crisis bastantes chungas... Todo fue a peor hasta q por casualidades de la vida tuve mi primera neumonia, por fortuna un medico neumologo me trato y con ello el asma se me controlo ya casi no tengo crisis, la medicacion que tomo actualmentes es singulair 10mg una pastilla al dia, simbicort forte dos al dia, y terbasmin para la fatigas, los dos turbuhaler, este ultimo practicamente no lo uso, neumonias ya he tenido mas de 12 veces algunas con ingresos y otras no...
ahora voy con mi pregunta, hace unos meses me fui con mi novia de vacaciones al sur de españa ella me esperaba alli y despues de mas de 5 horas de viaje, llegue a su lado, y por la noche despues de jugar sexualmente le ahgo el amor, al dia siguiente viene el problema algo q nunca me ha pasado el pene esta raro, totalmente pequeño y sin vida asi hasta el 5 dia q consigo poder hacerla el amor, pero desde ese dia el pene no esta igual, puede ser debido a la medicacion? alguna solucion?
Nunca he tenido problemas de ereccion totalmente al contraria he tenido buenas erecciones y muy duraderas,
Gracias