Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! estoy muy preocupada

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 7:41
S
sheryl_5308871
8/8/12 a las 5:58

Hola a penas venia del trabajo en el bus y sentia comezon en la vagina llegue a mi casa y senti mucho liquido me revise y note que de mi vagina salia un liquido muuuy blanco y espeso y me lave las manos e intente quitarlo despues me di una ducha pero me sigue saliendo ese liquido raro y tengo mucha comezon en la entre pierna como a los bebes que se les hace rojo y le salen granitos. No se, estoy muy triste y desesperada por que ese flujo np es nada normal.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

Y
yeimy_5814745
8/8/12 a las 7:04

Hola aleza
Es probable ke se trat de una infeccion por hongos (Candida albicans) esta infeccion es muy frecuente sobre todo en climas calidos y humedos, tambien en pactes diabeticos.
De todas maneras debes ir al ginecologo. Una recomendacion general es que uses siempre ropa intima de algodon y ropa quue no sea muy ceñida.
SuerteUn abrazo.

S
sheryl_5308871
8/8/12 a las 7:41
En respuesta a yeimy_5814745

Hola aleza
Es probable ke se trat de una infeccion por hongos (Candida albicans) esta infeccion es muy frecuente sobre todo en climas calidos y humedos, tambien en pactes diabeticos.
De todas maneras debes ir al ginecologo. Una recomendacion general es que uses siempre ropa intima de algodon y ropa quue no sea muy ceñida.
SuerteUn abrazo.

Gracias por la respuesta
Gracias mañana ire al doctor, ojala no sea nada grave

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir