Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! estoy muy preocupada

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 7:41
S
sheryl_5308871
8/8/12 a las 5:58

Hola a penas venia del trabajo en el bus y sentia comezon en la vagina llegue a mi casa y senti mucho liquido me revise y note que de mi vagina salia un liquido muuuy blanco y espeso y me lave las manos e intente quitarlo despues me di una ducha pero me sigue saliendo ese liquido raro y tengo mucha comezon en la entre pierna como a los bebes que se les hace rojo y le salen granitos. No se, estoy muy triste y desesperada por que ese flujo np es nada normal.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

Y
yeimy_5814745
8/8/12 a las 7:04

Hola aleza
Es probable ke se trat de una infeccion por hongos (Candida albicans) esta infeccion es muy frecuente sobre todo en climas calidos y humedos, tambien en pactes diabeticos.
De todas maneras debes ir al ginecologo. Una recomendacion general es que uses siempre ropa intima de algodon y ropa quue no sea muy ceñida.
SuerteUn abrazo.

S
sheryl_5308871
8/8/12 a las 7:41
En respuesta a yeimy_5814745

Hola aleza
Es probable ke se trat de una infeccion por hongos (Candida albicans) esta infeccion es muy frecuente sobre todo en climas calidos y humedos, tambien en pactes diabeticos.
De todas maneras debes ir al ginecologo. Una recomendacion general es que uses siempre ropa intima de algodon y ropa quue no sea muy ceñida.
SuerteUn abrazo.

Gracias por la respuesta
Gracias mañana ire al doctor, ojala no sea nada grave

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2