Foro / Salud

Ayuda: el 14 me aumento ¿350cc será mucho?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:56
P
petra_5686998
2/2/11 a las 16:31

Hola a TODAS ¿cómo están? yo?...ansiosa, muy ansiosa.
les cuento que el 9/02 tengo cita con la cirujana (Dra. Romina Gutierrez Abril) antes de las operaciones (aumento y abdomino) y ahí vamos a definir cuánto me voy a poner, la vez anterior que estuve me hizo una prueba y estoy entre 320-350cc. Yo mido 1,60, peso 53kg. y actualmente uso talla 85.

Soy de la Patagonia Argentina y el 14/02 es el gran día: aumento y abdominoplastía!!

Mi mayor preocupación es el pos-op. no tanto la la cirugía. Tengo miedo que demore en recuperarme, que duela mucho, que queden imperfecciones en la cicatrización, etc.
Por suerte tengo el acompañamiento de mi familia, y de mi marido que me banca!...no sé si van a soportarme recién operada, jajajja
La semana pasada me hizo una microcirugía: me ligué las trompas. Tengo 29 años, dos hermosas hijas (10 y 7 años) y tenía un par de abortos (intencionales y naturales) y no quería volver a pasar por eso. Quiero dedicarme un poco a mí, durante 10 años fui 100% madre, ahora me gustaría encontrar un equilibrio...
Yo sé que no soy un caso extremo, soy delgada aunque no una modelo, mi cintura tiene de contorno 71 centimetros, pero más abajo (altura del ombligo) como consecuencia de los embarazos (que aumenté mucho) me quedó una panza de 84cm de contorno...todo esto será eliminado con la dermo!! Las lolas no me quedaron CAIDAS apesar de haber amamantado, pero se desinflaron muchoooo, y ahora tengo un contorno de 86cm...creo que me voy a poner 350cc...
Bueno, esa es mi historia.
Saludos y gracias a todas por el acompañamiento y asesoramiento. Soy nueva en el foro y hasta ahora no pude ver fotos de recién operadas (si alguien se copa, mandar primado con contraseña).
ABRAZOS

Ver también

P
petra_5686998
2/2/11 a las 16:56

Album: candidata a quirófano
http://album.enfemenino.com/album/743551/candidata-aumento-y-abdomino-0.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir