Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! duele muchoooo ???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:10
Z
zhara_8016261
1/12/10 a las 16:08

Ayuuuda...acabo de leer el post de una chica en la que cuenta de cabo a rabo su operacion... los drenajes duelen tantoo ?? Me dan mucho miedoo =(
Contarme vuestras experiencias con ellos xfavorrrr

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

D
doua_8729491
1/12/10 a las 16:32

Hola prisci!
los drenajes en si n duelen, al quitarlos un poco, a mi me decia el ciru que cogiera aire y expirara fuerte y mientras me sacaba un poco y asi varias veces, pero no es un dolor de morirse es molesto pero es u momento de nada.. al minuto ya ni te aucerdas. no tengas miedo por eso. un beso

F
fayna_8653355
1/12/10 a las 16:34

solo da un poquillo de grima
Tranquila.............solo da un poquillo de grima. A mi no me dolió nada de ná.
Como dice Ioc todas reaccionamos diferentes, no te comas el coco con los drenajes

Z
zhara_8016261
1/12/10 a las 17:06

Graciass
jajaja..gracias chicas... esq yo tmbien soy un poco bruta imaginando...xq yo pienso que alaaaa me pegan un tiron a lo burro...jajajajjajaja y yo veo las estrelllas... encima cuando staba esperando para la consulta, escuche en la sala de al lado a una chica q grito porq le habian quitado los drenajes y me entro un escalofrio q nu veas..jajajaja...

Creo que el dia que me quiten las vendas y me diga que me mire no voy a ser capaz...y con lo llorona que soy me voy a morir a llorar...jajajajja

Mostrar más
M
merari_6865559
1/12/10 a las 17:38

Jejeje
jajajaja seguro que a mi ma pasará = que a ti, lloraré seguro jajaja

Z
zhara_8016261
1/12/10 a las 17:51
En respuesta a merari_6865559

Jejeje
jajajaja seguro que a mi ma pasará = que a ti, lloraré seguro jajaja

Burbujitaaaa
Holaaaa burbujitaaa =) mi novio dice que ese momento no se lo pierde.. que les dira que lo grabenn..jajajaja...

K
kiowa_8653103
1/12/10 a las 18:05

Hola prisci!!
Te cuento hoy es mi 5to dia de operada, el lunes fui al medico a sacar los drenajes y la verdad es mas la impresion que el dolor!!, primero te saca el vendaje y luego te pide que respires profundo, te hace unos pequeños masajes y ni te enteras cuando te los saco!!!! quedate tranqui que no es nada!! te mando un beso enorme y suerte!!!!!

O
omara_7063731
1/12/10 a las 18:37

yo casi ni me enteré...

A mi me pusieron un drenaje y durante 24 horas, al darme el alta me lo quitaron, cuando el cirujano me estaba cambiando las gasas me dijo que iba a sentir un pequeño tirón... el cirujano seguía manipulando las gasas y al cabo de unos minutos le dije si quedaba mucho para que me quitara el drenaje y me dijo asombrado que hacía rato que me lo había quitado

Claro que una amiga me había comentado que era muy doloroso y yo estaba preparada para lo pero...

Saludos. Mila.

Mostrar más
L
lucica_8126403
1/12/10 a las 18:52

Hola
hola¡¡ yo no lo he contado ''de cabo a rabo'' para asustar a nadie... solo para contar como lo vivi yo queu no significa que sea igual para todas ni en todos los sitios...
pero me parecio que leer como es la cosa mas o menos pues esta bien porque a mi me hubiera gustado saber como iba la historia...
yo espero que no te duela nada de nada si te los ponen y que tengas muchisima suerte¡¡¡

N
nelina_5366931
1/12/10 a las 21:10

Drenajes?
a mi ,ni me los pusieron..........vamos ni drenajes, ni vendaje compresor. Operacion, la noche en el hospital, al dia siguiente para casa, y sujetador. Nada de drenajes, ni vendajes

Ultimas conversaciones
Z
¿ cuando me puede dar el sol ?
por: zhara_8016261
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2011 a las 19:36
Z
Cambio de protesisss
por: zhara_8016261
4 respuestas 4
|
31 de diciembre de 2010 a las 16:14
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir