Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!dolor extrañooo :s

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:10
A
an0N_876709399z
18/11/10 a las 20:18

ola chicas a ver os cmnto...resulta q yo trabajo d dependienta y la verdad k cn l lio d la navidad y tal pues estamos k no paramos y ultimamnete m duele un pecho,bueno no exactamnte l pecho s como n la axila(mi incision fue x la aureola)y no se m da la sensacion como si fuese alg muscular como una distension(no tng ni idea)
os ha pasado a algunaaaaaa??sk no puedo darm la baja ni nada xk ademas m tienen k renovar ahora n diciembre!!
un bsito y gracias!

hay veces k m duele muchisimo y otras m molesta o nada casi!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

I
irene_9742789
18/11/10 a las 20:32

Hola wapa
cuanto llevas operada?? hombre xq si llevas pokito es normal xq estas haciendo esfuerzos y deberias de cuidarte un poco y si ya llevas tiempo pues creo que no es muy normal

A
alcira_6113477
18/11/10 a las 20:43

Hola rubi
Depende de cuante tiempo lleves operada, yo llevo 8 meses y a veces si hago algun esfuerzo, aun tengo alguna molestia, algun pinchazo o dolorcillo que se vá sin darme cuenta. Si no estas tranquila, lo mejor es consultar con tu cirujano, no creo que tengas que darte de baja ni que sea algo grave. No hagas esfuerzos, si tienes que levantar peso pide ayuda a los compañeros. No creo que sea nada preocupante.

A
an0N_876709399z
18/11/10 a las 20:50

Chicas...
hago un mes el dia 21 , intento no coger peso ni nada desde k m duele...no se tb m dan pinchazos n la parte baja dl pecho de esa misma teti xo eso creia k era normal xk llevo poko operada!!
no se si sigo asi llamare al ciru lo q pasa k keria aguantar xk tng cita cn el l miercols k viene!

muchas graciasss=) muak!

Z
zhihua_8606056
18/11/10 a las 21:57

Hola rubi
yo estoy igual que tú,tengo un dolorcillo casi en el pliegue de la axila y soy areolar.
el tema es que en esa zona esta la insercion del musculo pectoral mayor y serrato.cuando mueves mucho los brazos al final esa zona se carga y encima está delicada porque la fibras musculares estan infalmadas.
yo soy esteticista y mi trabajo son los masajes ,depilaciones,y uñas,con lo cual mis brazos no paran.
al final del dia estoy por los suelos.
animo si ves que esto perdura llama al ciru.
un beso

Mostrar más
A
an0N_876709399z
18/11/10 a las 22:57

=)
yo creo k s x eso xk yo trabajo n salvador bachiller no se si la cnoces y ntre joyeros xa arriba ayuda a montar el esparate y limpia los cristales ,baja la caja d pedido k psa mas k yo etc s nomal k m haga daño aunk intento no forzar s imposible!!
muchs gracias x tu info m as djad mas trankila y veras como n nada estamos perfectisimasss(aun mas:P)jeje

M
melisa_9702500
22/11/10 a las 22:10

Hola!
A mi me pasa lo mismo llevo 7 meses operada submuscular por el surco, creo que es muscular, pero a ver si nos ayudan un pokito.

Ultimas conversaciones
A
Mi album 325-350 submusc perfil alto partiendo d 0!
por: an0N_876709399z
nuevo
|
30 de octubre de 2010 a las 19:07
A
Consejillo xa las q se vayan a operar d aumento =)
por: an0N_876709399z
6 respuestas 6
|
3 de noviembre de 2010 a las 13:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir