Foro / Salud

Ayuda!!! dieta natural,necesito adelgazar!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 17:18
J
janina_9864564
5/5/15 a las :43

Busco gente de sevilla capital para dieta
Hola. Yo busco gente de sevilla capital para mi grupo de dieta. Tiene que ser de la capital porque hacemos reuniones semanales y si vives fuera...no se puede. Interesadas que me digan, ok? Gracias a todas!

Ver también

C
chafiq_7296661
5/5/15 a las 18:58

Dieta urgente
alguien me puede recomendar un nutriologo aqui en méxico en especifico df . saludos chicas

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 19:58

Ejercico siempre
También pienso igual. No vale la pena adelgazar a base de pasar hambre y utilizando quemagrasas si no haces alguna actividad. Caminar es muy bueno, la bici estática, hay cosas que no quitan demasiado tiempo y son igual de efectivas, y son imprescindibles para que funcione el quemagrasas.

N
nargis_6494192
7/5/15 a las 23:04

Cual es tu objetivo?
Has de tener claro cuanto quieres perder y la información necesaria para ello. Además de la fuerza de voluntad, claro.

Has de cambiar de hábitos. Yo lo conseguí y estoy muy orgullosa de mi misma . Quizás este artículo te sirva de ayuda.:

http://quedebes.com/5-cosas-que-debes-tener-en-cuenta-para-perder-peso-con-exito/

Suerte.

A
an0N_560407199z
26/6/15 a las 18:37

Una buena opción
Felicidades haz elegido una buena opción lo natural, ya que trae varias ventajas, pero también es bueno ser guiada por profesionales que sigan la misma línea, ya que con su conocimiento hacen que tu objetivo sea más efectivo, además que sus consejos se adecuaran a tu metabolismo, te recomiendo la siguiente guía http://tinyurl.com/lpt5uk4

A
amed_9124124
29/6/15 a las 11:49


Hola campa!! Has conseguido la ayuda que necesitabas? Si no es así, contacta conmigo. No vendo nada! parece un poco dificil hoy en dia diferenciarse aqui de spams!! Soy dietista y coach, puedo asesorarte y ayudarte a bajar de peso sanamente y sobre todo reeducar tu disciplina para que no lo vuelvas a aumentar. Escribeme por privado y hablamos, saludo!!!

J
jenny_5306163
15/7/15 a las 17:40
En respuesta a amed_9124124


Hola campa!! Has conseguido la ayuda que necesitabas? Si no es así, contacta conmigo. No vendo nada! parece un poco dificil hoy en dia diferenciarse aqui de spams!! Soy dietista y coach, puedo asesorarte y ayudarte a bajar de peso sanamente y sobre todo reeducar tu disciplina para que no lo vuelvas a aumentar. Escribeme por privado y hablamos, saludo!!!

Hola
podrias ayudarme a mi?

N
naida_5281465
17/7/15 a las 9:24

Yo puedo ayudarte
hola guapa, yo si quieres puedo ayudarte, trato a mas mujeres con el mismo problema. Soy preparadora fisica y hago dietas. trabajo junto a mi pareja que es licenciado en bioquimica por la universidad del pais vasco y tiene 2 masteres en alimentacion.. el lo basa todo en ciencia y de hay salen los grandes resultados de nuestros clientes... al principio es duro pero veras que haciendo bien las cosas consigues tu objetivo. escribeme si quieres ayuda. saludosss

A
assil_8804978
23/11/15 a las :58
En respuesta a dioni_8003915

Quemador de grasa
Mas ++++ EJERCICIO
es la bomba, se pierde mucho volumen y se notan resultados rapido

Lo del ejercicio es cierto
He tenido que hacer mucho ejercicio para bajar de peso usando el quemador de grasa natural

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :50
En respuesta a abi_6951933

Completamente de acuerdo
Sí, si vas a hacer una inversión en un quemagrasas (por lo menos para mi, es un esfuerzo), no puedes quedarte sentada en el sofá, yo tengo poco tiempo así que me puse con la bici estática y a pedalear cada día, así lo he ido logrando!!!!

Y yo como tu
yo usaba la bici estatica con el portatil hahahahahahaha

N
nayim_8696037
14/2/16 a las 19:11

Alimentos bien mezclados
Si quieres bajar de peso de una manera sana, sin recurrir a entrenadores personales ni dietistas, no es difícil, solo hay que mezclar bien los alimentos para que no engorden más de la cuenta. Por ejemplo. Verduras con carne o pescado pero nunca la carne o el pescado con pasta o hidratos de carbono como patatas fritas.
Y por supuesto alguna actividad deportiva.

X
xandre_5770480
29/9/16 a las 12:35

Hola
yo te puedo recomendar el de Thaivita. Pero a parte del quema grasa, tienes que hacer ejercicio diario. Si no no vale!!! Para estar sentada esperando mejores momentos, no necesitas tomar nada...!!!
saludos

A
an0N_696717499z
29/9/16 a las 17:18
En respuesta a nydia_9436171

Necesito adelgazar urgente, y necesito una dieta natural , sana y con buenos resultados!
peso mas de 100 kilos,! ya se pone bastante seria la situacion!

Ncesito respuestas urgente!

Gracias!

¡Hola Campanilla! 
Yo te aconsejo que te lleve un profesional, a mí me está yendo de lujo con este chico, te dejo el enlace de su blog con su contacto: 
¡Un abrazo! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir