Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda!!despues de un legrado an pasado 4 meses y estoy inflamada y manchado marron fueraregla

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:06
R
rahel_8149687
23/11/11 a las 3:52

ola a todas. nada el dia 11 de julio perdi mi bb y me practicaron un legrado pasaron un par de meses y me bajo la regla en sep y en oct muy puntuales . una semana despues de aber tenido la regla empese con un sangrado muy leve marron hasta hace una semana qe a parado..
antes de tener la 1 regla estube en el ginecologo me bieron y todo me isieron 2 pruebas porke abia una pekeña mancha en el monitor a la final segun todo estaba bien no era nada malo ... yo estoy muy preocupada pues desde el legrado y se qe es normal tengo molestias en el bajo vientre pero aora despues de 4 meses del aborto y de tener mis2 reglas puntuales y con este manchado tengo un dolor y me siento constantemente inflamada todo el rato siento la inflamacion al caminar al ir al baño al toser .... nose no creo q esto sea normal ... ...gracias a dios me an dado la cita al gine rapido para el dia lunes28 aber qe me dicen ojala todo se reselva..
porfavor si algien sabe qe puede ser,o qe le aya pasado lo mismo o parecido o lo qe sea qiero sus opiniones estoy muy preocpada GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

O
omar_8519578
17/7/12 a las 19:06

Hola linnda
que paso con eso?? que tenias?? se resolvio?? espero de corazón que si, te cuento que hace un año me paso lo mismo de los sangrados fuera de regla y estaba muy inflamada tbn, el dr. me dio medicamento para desinflamar pero pasados varios meses volvi a sangrar, a estar inflamada, cambie de gine y mi papanicolao me marca inflamacion aguda severa, acabo de descubrir que esto es muy grave, si ya te trataste que bueno, pero si no, no dejes pasar mas tiempo, porque si es EIP tiene cura pero los daños son irreversibles... yo ya estoy en cita tbn...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir