Foro / Salud

Ayuda contra "ansiedad"!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 12:13
A
an0N_785049899z
21/3/11 a las 21:45

Hola chicas! hace tiempo(un año ó año y medio, mas o menos...) que me puse a dieta, muy estricta, porque me veia demasiado gordita...y me dio muy buen resultado (unos 20 kg en 2 meses y medio)
Ahora quiero volver a perder peso, aunque no tanto, pero mi problema esque aunque controle el hambre (mas o menos) a media tarde noto como una ansiedad terrible por komer, ya sean cosas duelces o saladas (aunque siempre acabo comiendo cosas dulces como galletas o chocolate...)y luego me siento fatal!!! qué podría hacer contra eso? algun consejillo porfaaa! saludillo y ánimo a todas!!

Ver también

A
an0N_868420299z
22/3/11 a las 12:13

Mi consejo

Hola!

mira, lo que yo hago para controlar la ansiedad es tomarme unas pastillas de plantas que venden en la farmacia o en herboristerías.
La que yo tomo se llama "Amapola de California" y está recomendada para la ansiedad, y es tan suavita que hasta los niños la pueden tomar. Quiero decir con esto que no es que te vayas a sentir adormilada o como drogada..sino que te calmará esa sensación de ansiedad. Lo normal es tomar 3 pastillas al día como tratamiento, pero yo me tomo una 1 hora antes del almuerzo y otra antes de cenar, y así como con menos nervios.

Otras pastillas que calman la ansiedad por los dulces son las de "Garcinia", también de herboristerías o farmacia pero de plantas. A mí me calmaban mucho la ansiedad por los dulces y me quitaban las ganas de picar entre horas.

Si te decides a probarlas espero que te sirvan como a mí. Un beso y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook