Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mi flujo!!! urgentisisisimo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 23:14
L
lalit_5738584
30/11/12 a las :50

hola bueno pues tengo 14 años y tengo un flujo transparente pero muy abundante tanto que incluso cuando camino siento como me sale lo malo es que muy incomodo porque la ropa la siento mojada todo el tiiempo y ademas huele muy feo es la primera vez que es tan abundante y con olor porque en veces anteriores me sale un poco dias antes de mi menstruacion pero me salia muy poco y sin olor y esta vez no se porque me sale tanto ayuda es muy incomodo porque cada vez que me paro mee sale mucho y me sale el olor! ayuda urgente hay una fiesta en mi escuuela y el olor es muy fuerte y no kiero pasar eso en la fiestta!...o tambn acepto consejos para disfrasar el olor y disculpen que pida ayuda aqui pero yo vivo solamente con mi abuelito y pss no se siente muy bnn hablar de estas kosas kon el

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

G
gianna_5869229
2/12/12 a las 23:14

MIIRA LO MEJOOOR SERIIA QE UTILIZARAS TOALLITAS ANTII OLOR Y SOBRE TU FLUJO TRANQUILA YA SE TE PASARA LO UNICO ES QUE DEBERIAS UTILIZAR ROPA OSCURA COMO QUE PARA QE SI TE MANCHAS NO SE NOTE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook