Foro / Salud

Ayuda con la fisura anal!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:53
V
vardan_5474310
18/1/08 a las 23:35

q tal llevo unas semanas con un dolor al ir al baño q realmente nose q hacer siento q me raspa y despz sale sangrado no mezclado con las heces pero ahora siento miedo de ir al baño ya que es realmente muy fuerte el dolor no se que hacer xq solo tengo 16 años y padecer esto
me hace sufrir mucho estoy tomando yogurt laxantes aceite frutas verduras y no me alivia xfavor si algien sabe algo q me ayude se lo voy a agradecer eternamente

Ver también

Y
yineth_8585410
29/1/08 a las 4:11

Pueba esto y veras!!!!
Despues de cada parto siempre me pasa lo mismo y es muy doloros. A mi esposo tambien le ha pasado y a el le dieron esta receta, lo hizo y se curo, despues del ultimo parto era tan doloroso que tome el consejo de el y se me quito. Consigue savila, me imagino que si la puedes conseguir facil, cortas un pedazo y la calientas un poco sobre una sarten o cualquier cosa encima de la estufa, luego con cuidado de no quemarte la abres y le sacas lo de adentro, vas al bano y te pones ahi donde te duele, incluso puedes introducirlo un poco, no hace dano pues es un producto natural procura ponertelo cuando aun este calientito, lo mas caliente que lo puedas aguantar sin ir a quemarte, tibio esta bien, asi dejatelo lo mas que puedas, hazlo si puedes varios dias, yo lo hice como 2 veces y se me curo. Pruebalo veras que no te vas a arrepentir, pues creo que esta mejor que llegar a la cirujia, claro que si tus molestias siguen entonces si tienes que consultar al medico. Suerte.

N
nestor_8536622
17/5/10 a las 9:19

Tengo lo mismo
Hola Magia 202.Soy Ramon-Emaus-,y he visto tu mensaje sobre fisura anal,que es lo que me pasa a mi actualmente.Podrias enviarme los datos del medico que te opero,ya que por la s.s. no acabo de fiarme.Agradecido.Graciassss.E maus

X
xuyan_6531356
5/7/10 a las 2:38

Fisura en el recto
le sugiero a esta adoldescente, tome planta ben, es una fibra muy buena, yo he provado de todo y eso me hace bien, padezco desde que tenía 17 años de estreñimiento y ahora tengo 32 años, fue donde una gastroenterologa y me recetó esta fibra efervecente ya tengo un mes de tomarlo y me hace bien.

G
gil_9670506
23/1/13 a las 1:53

Fisura anal
La sintomatología de la fisura anal es dolor tras la deposición, sangrado, sensación de tener el ano más estrecho, etc. El diagnóstico lo debe hacer un proctólogo tras la exploración. Y el tratamiento cuando es crónica pasa por una leve intervención quirúrgica, previa anestesia local, sin ingreso hospitalario. Si quieres más información puedes visitar las siguientes páginas webs:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram