Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con esto

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 21:37
J
joita_9868965
6/2/17 a las 21:36

Resulta y pasa que llevo 5 años y medio masturbándose, algunas veces lo hacía seguido otras veces no, ahora tengo 18 años y ya eh decido cambiar ya que tengo novia hace dos meses, hace 17 días o más 20 quizás deje de de masturbarme, pero ayer lo hice y me sentí muy excitado, tan solo tocarme ya sentia que me iba a venir... Tambien Note que mi pene estaba muy sensible al tacto y la glande (cabeza) tenía un tamaño (Grosor) más grande, como si hubiese crecido en esos 17 días .-.,  lo que quiero decir con todo esto es que en tan sólo 15 o 20 segundos me vine sin previo aviso, no pude aguantar y eso de una me vino a la mente "eyaculacion precoz" y no dejo de pensar en eso,  creen que sólo fue excitación ? O que pasó hay, estoy algo nervioso con esooo....

Pd: anteriormente cuando me.masturbába intentaba durar 5,10 o 15 min y la mayoría de las veces lo hacía ya que siempre eh tenido en mente eso de la eyaculacion preco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

J
joita_9868965
6/2/17 a las 21:37

Disculpen sino es el.lugar adecuado, pero no se donde más preguntar sobre esto.

Ultimas conversaciones
J
Ayuda con esto porfa..
por: joita_9868965
nuevo
|
6 de febrero de 2017 a las 21:34
J
Ayuda, con esto.porfa..
por: joita_9868965
nuevo
|
6 de febrero de 2017 a las 21:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir